Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Consulta sobre suplementacion
Hola a todos!!
Les queria hacer una par de preguntitas....
el tema es que quiero aumentar masa muscular y queria saber que me recomiendan...

Mido 1,74cm y peso ahora 73.. deje el gym hace 2 años y tengo bastante grasa y panza...
Antes tenia de panza 79, 80cm y ahora 90! je
Los brazos los tengo medio chicos y las piernas muertas porq me operaron las 2 rodillas hace 3 años y nunca les di masa asi crecian...

Probe hace tiempo proteina en polvo (Whey protein 3kg) y no aumente nada diria...

Despues probe unas pastilla de aminoacidos Gaspari me tomaba 6 por dia y tampoco aumente nada!!

Me dijeron q si o si tengo q tomar aminoacidos junto con la proteina... ahi aumentare??
sino...

1) tomar creatina y aminoacidos ( en q cantidad tomar de cada una)
2) tomar proteina y aminoacidos ( en q cantidad tomar de cada una)
3)tomar Top Performance que contiene:
AMINOACIDOS RAMIFICADOS
.PROTEINA
.CREATINA
.CARBOHIDRATOS
.GLUTAMINA
.VITAMINAS Y MINERALES

aca les pongo un link para mas info:
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...or-calidad-_JM

Vi el tachito ese y se ve lindo.. sale 150 y dura 2 meses... sera bueno??

muchas gracias y espero su respuesta!

PD: queria tomar algo tranqui y barato... tampoco me quiero comprar potes carisimos...

Saludos!!
dale duro y masiso xD
Re: Consulta sobre suplementacion
postea tu rutina y tu dieta asi podremos desirte en que estas fallando.

cuida de no ingerir muchos carbohidratos y grasas
Mono maestre
apuesto a que tu dieta es malísima y querés aumentar tomando eso nada más :P
En un principio lo ideal es eso, saber como comes, cuanto comes y que tipo de rutina haces, si tenes panza, en vez de aumentar la masa solamente, yo trabajaría definicion, con un buen quemador de grasa y unos buenos aminoacidos o polvo proteico, la creatina no la tomaria porque trabaja por medio de retencion de liquido adentro del musculo y te vas a inflar. Preferiblemente trabajarlo con aminos y una buena rutina de resistencia asi quemas un toque de panza.
Baneado/a
Claro la creatina retiene liquido, la grasa no se quema de manera localizada sino que en todo el cuerpo, lo que yo haria es, empiezo con eliminar la grasa con ejercicios aerobicos, cuidando la manera en que comes, dejando los carbos dsp de las 6 de la tarde, comiendo pequeñas porciones de comida durante el día, que en ellas allá proteínas y hacelo 5 a 6 veces al día, ejercicios aerobicos 5 veces a la semana 30-45 min.
Gorila
No prentendas correr,sino sabes caminar....descansa bien,aprende a comer,ordena tu entrenamiento y despues de eso(de 4 a 6 semanas) empeza a suplementarte.
Moderador del Humor
Empezá, entrená, comé bien, descansá, se constante y dejá lo más que puedas cada vez que vas al gimnasio. Si con eso no te alcanza, meté algún suplemento.

Es el mayor consejo que te puedo dar. No vas a obtener todo lo que habías logrado antes más rápido por mandar suplementos de una. Dejá dichos suplementos para dentro de un tiempo (si es que los llegás a necesitar).

Salu_2!
Madre y Diva a los 40
Originalmente publicado por josess Ver mensaje
Hola a todos!!

el tema es que quiero aumentar masa muscular...

Mido 1,74cm y peso ahora 73.. deje el gym hace 2 años y tengo bastante grasa y panza...
Antes tenia de panza 79, 80cm y ahora 90! je
Si medis y pesas eso y tenes 90cm de cintura, es porque estas con la masa muscular justa.
N o creo que te cueste aumentar de musculo una vez que te pongas firme con el entrenamiento.
Si tomas aminos no es necesario tomar proteinas.
Chimpancé
Te recomiendo al principio comenzar con creatina y aminoácidos bcaa, siempre teniendo en cuenta que estas entrenando al menos 3/4 veces por semana, con una buena rutina, buena alimentación y respetable descanzo. Eso para ganar fuerza. Mas adelante agregas proteinas o ganador de peso, al finalizar el año la idea sería bajar toda la grasa posible, pero ahora (a partir de febrero que falta muy poco) tenes que buscar fuerza y volumen. Saludos. Mostrá tu rutina y contá como te alimentas.
Damian.
Moderador del Humor
Yo propongo que postee la rutina y la dieta lo más detallado posible. En base a eso, luego que se le aconseje consumir o no algún suplemento.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consulta - Placa - TV - Monitor - VHS ediego Hardware 5 26.06.2007 21:54 hs.
!!consulta!! PoetaCamba Software 10 16.01.2004 21:54 hs.
consulta sobre Partition magic Camus Software 4 22.03.2002 02:58 hs.
consulta PoetaCamba Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 7 14.03.2002 21:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}