#1 Consulta sobre suplementacion
Hola a todos!!
Les queria hacer una par de preguntitas....
el tema es que quiero aumentar masa muscular y queria saber que me recomiendan...
Mido 1,74cm y peso ahora 73.. deje el gym hace 2 años y tengo bastante grasa y panza...
Antes tenia de panza 79, 80cm y ahora 90! je
Los brazos los tengo medio chicos y las piernas muertas porq me operaron las 2 rodillas hace 3 años y nunca les di masa asi crecian...
Probe hace tiempo proteina en polvo (Whey protein 3kg) y no aumente nada diria...
Despues probe unas pastilla de aminoacidos Gaspari me tomaba 6 por dia y tampoco aumente nada!!
Me dijeron q si o si tengo q tomar aminoacidos junto con la proteina... ahi aumentare??
sino...
1) tomar creatina y aminoacidos ( en q cantidad tomar de cada una)
2) tomar proteina y aminoacidos ( en q cantidad tomar de cada una)
3)tomar Top Performance que contiene:
AMINOACIDOS RAMIFICADOS
.PROTEINA
.CREATINA
.CARBOHIDRATOS
.GLUTAMINA
.VITAMINAS Y MINERALES
aca les pongo un link para mas info:
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...or-calidad-_JM
Vi el tachito ese y se ve lindo.. sale 150 y dura 2 meses... sera bueno??
muchas gracias y espero su respuesta!
PD: queria tomar algo tranqui y barato... tampoco me quiero comprar potes carisimos...
Saludos!!
Les queria hacer una par de preguntitas....
el tema es que quiero aumentar masa muscular y queria saber que me recomiendan...
Mido 1,74cm y peso ahora 73.. deje el gym hace 2 años y tengo bastante grasa y panza...
Antes tenia de panza 79, 80cm y ahora 90! je
Los brazos los tengo medio chicos y las piernas muertas porq me operaron las 2 rodillas hace 3 años y nunca les di masa asi crecian...
Probe hace tiempo proteina en polvo (Whey protein 3kg) y no aumente nada diria...
Despues probe unas pastilla de aminoacidos Gaspari me tomaba 6 por dia y tampoco aumente nada!!
Me dijeron q si o si tengo q tomar aminoacidos junto con la proteina... ahi aumentare??
sino...
1) tomar creatina y aminoacidos ( en q cantidad tomar de cada una)
2) tomar proteina y aminoacidos ( en q cantidad tomar de cada una)
3)tomar Top Performance que contiene:
AMINOACIDOS RAMIFICADOS
.PROTEINA
.CREATINA
.CARBOHIDRATOS
.GLUTAMINA
.VITAMINAS Y MINERALES
aca les pongo un link para mas info:
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...or-calidad-_JM
Vi el tachito ese y se ve lindo.. sale 150 y dura 2 meses... sera bueno??
muchas gracias y espero su respuesta!
PD: queria tomar algo tranqui y barato... tampoco me quiero comprar potes carisimos...
Saludos!!
0