Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

rutina para mujeres

Participa en el tema rutina para mujeres en el foro Gimnasio.
Yo creo que algunas mujeres tienen una vision equivocada. Creen que van a quedar asi: ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    daroka escribió hace 11 meses

• #11 Re: rutina para mujeres

Yo creo que algunas mujeres tienen una vision equivocada. Creen que van a quedar asi:

Cuando en realidad el beneficio de la constancia en el entrenamiento y la buena alimentacion, es este:
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: rutina para mujeres

La muchacha de rojo tampoco safa de los rasgos de haber usado roids.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: rutina para mujeres

Cosecha,habria que aclarar que no se llega a esos fisicos entrenando nomas.Esos cuerpos llevan años de entreno,alimentos y "ciencia"
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: rutina para mujeres

Se puede llegar a tener ese cuerpo sin roids. Tiempo, perserverancia, entreno y buena alimentación. Ahora si tiene las lolas operadas o no, bueno eso sí sería un "plus"
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: rutina para mujeres

Obvio que el cuerpo de la de rojo es alcanzable, pero igualmente tiene rasgos masculinos o quizás estoy flashando

dale piti te quiero ver con esos gluteos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: rutina para mujeres

Seguro que para la primer foto si (culturismo de damas). Pero la gente cree todavia, y mas las mujeres, que eso es natural.
    Para llegar a estar como en la segunda foto (fitness), no es necesario el uso de anabolicos y mucho menos de hormonas masculinas.
    Por eso ya hice la aclaracion de que lleva mucho tiempo (años) poder estar en forma. Pero no es algo inalcanzable para la mujer comun.

Obvio que los dos ejemplos son de mujeres que compiten a buen nivel y tal vez sus requerimientos en competencia sean otros.
    Pero no veo que Monica Brant tenga rasgos masculinos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: rutina para mujeres

Este cuerpo para mi es perfecto, con ustedes melissa:

Quizás sea por la foto que ví esa tal monica brant como masculinizada, pero en otras fotos que busque en google no tanto.
    Editado por W a y n e - 14.01.2009 14:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: rutina para mujeres

buneo pues en cuanto a la dieta ella se cuida mucho despues posteo cual es. sus fines son tener unas piernas mas firmes su abdomen definido brazos mas delgados por que los tiene un poquito gruesos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: rutina para mujeres

Esos no son anabolicos, son siliconas !
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: rutina para mujeres

Originalmente publicado por daroka Ver mensaje
    buneo pues en cuanto a la dieta ella se cuida mucho despues posteo cual es. sus fines son tener unas piernas mas firmes su abdomen definido brazos mas delgados por que los tiene un poquito gruesos.
    Con constacia lo puede lograr y sin temor de uedar con un fisico masculino.
    No creo que Adabel Guerrero tome anabolicos. Y creo que todos habran visto sus abdominales, piernas, brazos, etc.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 270608adabel.jpg (194.6 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00050.JPG (23.5 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2247 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB