Participa en el tema rutina para mujeres en el foro Gimnasio. Yo creo que algunas mujeres tienen una vision equivocada. Creen que van a quedar asi:
...2
Se puede llegar a tener ese cuerpo sin roids. Tiempo, perserverancia, entreno y buena alimentación. Ahora si tiene las lolas operadas o no, bueno eso sí sería un "plus"
Seguro que para la primer foto si (culturismo de damas). Pero la gente cree todavia, y mas las mujeres, que eso es natural.
Para llegar a estar como en la segunda foto (fitness), no es necesario el uso de anabolicos y mucho menos de hormonas masculinas.
Por eso ya hice la aclaracion de que lleva mucho tiempo (años) poder estar en forma. Pero no es algo inalcanzable para la mujer comun.
Obvio que los dos ejemplos son de mujeres que compiten a buen nivel y tal vez sus requerimientos en competencia sean otros.
Pero no veo que Monica Brant tenga rasgos masculinos.
buneo pues en cuanto a la dieta ella se cuida mucho despues posteo cual es. sus fines son tener unas piernas mas firmes su abdomen definido brazos mas delgados por que los tiene un poquito gruesos.
buneo pues en cuanto a la dieta ella se cuida mucho despues posteo cual es. sus fines son tener unas piernas mas firmes su abdomen definido brazos mas delgados por que los tiene un poquito gruesos.
Con constacia lo puede lograr y sin temor de uedar con un fisico masculino.
No creo que Adabel Guerrero tome anabolicos. Y creo que todos habran visto sus abdominales, piernas, brazos, etc.