Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

rutina para mujeres

Participa en el tema rutina para mujeres en el foro Gimnasio.
tengo 1 hermana que quiere entrar al gym. pero tiene miedo a estar musculosa yo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 rutina para mujeres
    tengo 1 hermana que quiere entrar al gym. pero tiene miedo a estar musculosa yo le dije que eso lleva años de entrenamiento y una buena dieta.

en tonces se animo pero no save que hacer yo piendo que deve hacer la rutina de un hombre con los pesos que ella pueda levantar ya que quivi un post fue lo que yo le dige, pero nose si este bien quisiera que me orientaran.

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: rutina para mujeres

Te dejo este link para que te guies un poquito

Guia anatómica para mujeres.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: rutina para mujeres

gracias esta muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: rutina para mujeres

Que haga la rutina que hace cualquier hombre del gym o hasta la que haces vos, total no va lograr ponerse musculosa, eso lleva AÑOS, para hacer las tipicas "rutinas" mediocre para mujeres que se quede en casa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: rutina para mujeres

es lo que le dige xD gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: rutina para mujeres

En Temas de Interes deje un apartado para Mujeres y en mi Diario tenes rutinas.
    Pero son casi las mismas que las de los chicos.
    Por ahi se le da mas enfasis a algunos grupos musculares o se trabajan con un poco mas de repeticiones al comienzo.
    Mostrale mis fotos y decile que me costo varios años de entrenamiento realmente duro y muy, pero muy buena alimentacion.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: rutina para mujeres

Mi novia empezó también y en tres meses chocha por lo que logró. Bajó considerablemente el nivel de celulitis, retenía bocha de líquidos y ahora ya no.

Preguntale qué quiere lograr y fijate vos también lo que ella busca o pide.

Llevala a que haga, a que aprenda los ejercicios, insistile en la alimentación (es importantísimo contenerla en ese aspecto para ver logros en menor plazo) y cuando ya esté aclimatada que entrene fuerte, aeróbico de por medio.

Una vez hecha la aclimatación, lo que yo hice fue dividirle la rutina en dos partes. Piernas cada 5 días (un día con pesos libres y otro con camillas), 3 veces aeróbico por semana (25 mins pero intenso) y un día para laburar el tren superior (dándole importancia a esplada y abdominales para poder tomar fuerza en las sentadillas).

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: rutina para mujeres

La mujeres no se ponen musculosas como los muchachos ese es un mito que escucho dia a dia en el gimansio e intento sacarselo de la cabeza a todas las chicas nuevas... solo el entrenar muy pesado la suplemetacion.. y muchos años de entrenamiento haran de tu cuerpo un poco mas musculado , las dietas etc..
    No es facil tener un cuerpo con volumen ya que el tema hormonal influye mucho ,las mujeres tenemos menos fuerza y la falta de testosterona ( de forma natural) no deja que nuestros cuerpo se desarrollen tanto como el de los muchachos.
    Asi que dile a tu novia que valla al gim tranquila , busque una rutina adecuada para principiantes y entrene duro y sin miedo .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: rutina para mujeres

Originalmente publicado por sinada Ver mensaje
    La mujeres no se ponen musculosas como los muchachos ese es un mito que escucho dia a dia en el gimansio e intento sacarselo de la cabeza a todas las chicas nuevas... solo el entrenar muy pesado la suplemetacion.. y muchos años de entrenamiento haran de tu cuerpo un poco mas musculado , las dietas etc..
    No es facil tener un cuerpo con volumen ya que el tema hormonal influye mucho ,las mujeres tenemos menos fuerza y la falta de testosterona ( de forma natural) no deja que nuestros cuerpo se desarrollen tanto como el de los muchachos.
    Asi que dile a tu novia que valla al gim tranquila , busque una rutina adecuada para principiantes y entrene duro y sin miedo .
    en el laburo tengo una compañera que empezó hace 1 semana y no quiere hacer con mucho peso pq dice que va a terminar con las gambas como el 5 de huracán... o tampoco quiere laburar mucho el tren superior por el mismo motivo..

yo le dije lo de que lleva tiempo, dieta, entrenar duro y etc.. y no le entra en la cabeza..

y bueeeeee, son duras eh =P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: rutina para mujeres

Originalmente publicado por gonchalitu Ver mensaje
    en el laburo tengo una compañera que empezó hace 1 semana y no quiere hacer con mucho peso pq dice que va a terminar con las gambas como el 5 de huracán... o tampoco quiere laburar mucho el tren superior por el mismo motivo..

yo le dije lo de que lleva tiempo, dieta, entrenar duro y etc.. y no le entra en la cabeza..

y bueeeeee, son duras eh =P
    Pero por eso somos cada uno diferente y cada cual con su objetivo, sino seria muy aburrido o no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2228 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB