Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Reviviendo a la blue
Re: Recuperación Ligamento Cruzado y menisco externo
y bueno, ya te operaras en cuanto puedas, lo mio es un caso especial pasaron 4 meses y no me pude operar por motivos ajenos, de la operación se queda muy bien y por lo que veo van a usar biodegradables o sinteticos, pregunta bien al doc TODOOO, los tiempos de recupeación son diferentes para cada persona, pero las muletas las dejas al toque, pero si o si , hace la rehabilitación apenas dps de que te operes, es muy importante.
Primate
SIP,,van a utlizar un tendon de la pierna (no el rotuliano), ps me dijo el doc q todo sale muy bien, lo malo es q tengo una gripa tan rara, por lo del invierno,y ps me ddijo q tenia q tener bien las defensas para la cirugia. ps, me operan el 3 de abril. ah me van a colocar anetesia raquidea, no se si duele mucho pero eso me dijo el anestesiologo.
Mandril
Ely van a usar parte del semitendinoso , las cicatrices son minimas.
La anestesia no duele, solo un pinchazo que molesta al principio nada mas.
Quedas muy bien, ahora luego de la operacion vienen 6 meses de trabajo!
saludos y suerte
Primate
me adelantaron la cirugia , el jueves 2 de abril me operan. la verdad tngo mucha ilusion de volver a jugar y quedar normal. tngo mucho miedo , ps no se si me duela mucho .y ps espero que todo me salga bien. ps espero que todo me salga bien e irles contando semana a semana como he avanzado .ps es mi ideal. dejando experiencias y consejos de lo que necesiten.. jaja no se por que soy tan gallina. la verdad ps el doc me dijo que ese mismo dia me daba de alta, esperar...
-----Agregado el 30/3/2009 a las 01 : 56 : 15-----
ps la verdad tngo ilusion de quedar bn. ojala normal. y ps hoy tngo cita con el doc. me adelantaron la cirugia. el jueves 2 de abril me operan, tngo mucho miedo ojala todo salga bien. no se por que soy tan gallina,jaja, espero volver y poder contarles como me ha ido, no se quiero ps tratar de ayudar si todo me sale bien, diciendoles consejos que den resultado. esperar el jueves,, igual gracias....

Editado por edyli3000 - 30.03.2009 13:56 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Reviviendo a la blue
mucha suerte edy, te va a ir muy bien, yo justamente hoy me revisa el traumatologo, creo que van a anotar en mi carpeta medica que materiales van a usar y terminar de dfinir fecha de operación, lamentablemente tengo una para el 24 de junio, q falta, pero en fin, quiero quedar bien, lo que me genera mucha duda, es el tema de los materiales q van a usar, que me benficia mas, si usar biodegradables o de titanio, la cual la 2 opcion mucho no me atrae por el hecho de tener clavos en mi cuerpo, quiero quedar lo mejor posible y volver a jugar futbol, aunq no sea de manera profesional, pro volver a hacer todo lo de ants, bailar, nadar....en fin, ojala todo mejore
Luta Livre,Vale Tudo
hola les cuento que el año pasado me rompi ligamentos cruzados int.,,el doc. me dijo que si queria seguir haciendo deporte tenia que operarme,bueno me opere,y a la semana empece la rehabilitacion,en seis meses ya podes hacer algo de deporte,pero no intenso,recien ahora despues de 10 meses siento que la pierna se esta fortaleciendo.la operacion es un abrir y cerrar de ojos,te ponen la mascarilla y te despiertan operado,lo que es una tortura es la rehabilitacion,no por que te duela sino que es mucho tiempo,tres veces por semanadurante 6 meses si o si,despues tenes que seguir fortaleciendo la pierna,me aconsejaron no hacer deportes bruscos ,pero no puedo vivir sin la lucha libre,me concentro en no exigir esa pierna y listo,por ahora esta progresando de a poco,esa es una de las cosas que te bajonean no ves progresos rapidos te lleva mucho tiempo,pero queda bien.
Reviviendo a la blue
y edy que paso con tu operación, te operaste al final???

a mi el miercoles me operan...ay la puta madre...q nervios

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Vendo ZIP Externo IOMEGA de 100 MB B€to VENTA 6 29.06.2002 14:31 hs.
Vendo Modem Us Robotics Externo Titito VENTA 2 19.06.2002 05:22 hs.
Vendo IOmega Zip Drive Externo (Paralelo) slacker VENTA 0 03.06.2002 16:25 hs.
Vendo Modem Us Robotics Externo Titito VENTA 0 30.05.2002 02:03 hs.
vendo = Pinnacle PCTV USB y Modem externo 56K slacker VENTA 17 27.04.2002 12:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}