Ayuda para bajar unos kilos de más. - Página 2
Primer 123 Último

Ayuda para bajar unos kilos de más.

• 12,950
      • 26/08/04
    #11 Re: Ayuda para bajar unos kilos de más.

Si la salud te lo permite:
    1- Está bien la cinta. Podes hacer dos semanas hasta que agarres ritmo. En este caso yo adhiero sesiones cortas de 20 30 mins intensivas. No más de eso.
    2- Hasta que veas resultados. 3 veces por semana ta bien. Sí sostengo que la grasa se quema en forma general y no localizada.
    3- Evitá las frituras, y todo aquello que tenga carbo hidrato (si es posible no los comas después de la tarde)
    4- Vas a perder agua al principio, después la cosa se va a tornar más lenta. Lo que más lento viene es mejor porque además genera en vos un cambio de hábito que te permite mantener ese peso luego!

Salu_2

• 63
      • 11/01/09
    17/01/2009
    #12 Re: Ayuda para bajar unos kilos de más.

veo que no soy el unico pensando en perder un par de kilitos jajaja

• 818
      • 29/02/08
    17/01/2009
    #13 Re: Ayuda para bajar unos kilos de más.

me incluyo!! la semana que viene empiezo !

• 7,854
      • 17/08/05
    17/01/2009
    #14 Re: Ayuda para bajar unos kilos de más.
    Cita Escrito por creamfields89 Ver mensaje
    Yo hasta hace 2 años hacia mucho deporte, jugaba en las inferiores de Argentinos Juniors y hacia natación, pero por un problema de salud tuve que dejar y prácticamente no hice deportes, entonces subi de peso.
    Que tipo de problema? Algo que requiera reabilitacion o que te impida hacer algun movimiento?

A PARTIR DEL LUNES VOY A EMPEZAR UNA DIETA Y VOY A EMPEZAR A CORRER EN LA CINTA,
    Que tipo de dieta? Te la dio algun profesional? La podes escribir aca?
    La cinta la tenes en tu casa o vas a ir a algun gimnasio?

1- En la cinta, es mejor correr, trotar o caminar para adelgazar?
    Para un principiante, lo mejor es caminar, despues trotar y por ultimo correr.
    Tambien hay que ver el tipo de cinta. Si es de esas caseras con rodillos, lo mejor es usarlas solo para caminar. Si es del tipo profesinal, son mas flexibles y sirven para trotar y correr.

2- Por cuanto tiempo debo realizar esta actividad mas o menos?
    Por lo general no se recomienda mas de 45 minutos.
    Pero si hace tiempo que no haces nada, hasta 10 minutos pueden ser suficientes. O dos seciones de 10´y 10´.

3- Que comidas debo evitar?
    Los que esten prohibidos en tu dieta.

4- Y... aproximadamente cuanto peso puedo perder por semana corriendo en la cinta?...
    Las primeras semanas por lo general se pierden liquidos, asi que se puede llegar a bajar entre 1 y 2 kilos. Despues la baja es menor, por lo general, algo inteligente seria un 0,5% de tu peso.

Algo mas, eso de correr, caminar, correr, dejalo para cuando tengas un mejor estado aerobico.
    Controlate las pulsaciones y trabaja entre un 65 ó un 75% de tus pulsaciones.
      • 7,854
      • 17/08/05
    18/01/2009
    #15 Re: Ayuda para bajar unos kilos de más.
    Cita Escrito por creamfields89 Ver mensaje
    Una pregunta mas!! mmmm.. Odio tomar agua!! y es esencial en una dieta, lo se!!, pero no puedo suplantarlo por que Mocoreta, Tang, Carioca, o sea, de esos juguitos que se preparan.
    Si antes tomabas gaseosas, pasate primero a las 0% azucar y despues a jugos sin azucar: Ser, Clight... No es necesario que sea agua sola.
      • 818
      • 29/02/08
    18/01/2009
    #16 Re: Ayuda para bajar unos kilos de más.

Es lo mismo tomar agua que esos jugos SER sin azucar?

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    18/01/2009
    #17 Re: Ayuda para bajar unos kilos de más.

Bueno, cosecha ya aclaró bastante, pero cada uno dio consejos diferentes sobre caminar, trotar o correr, así que estaría bueno que cada uno fundamente, sino el pibe sale más mareado que cuando entró.
    En cuanto a lo del vino, puede ser cierto, se lo he escuchado a los médicos, pero también es cierto que el alcohol interfiere con la síntesis proteica, o sea en volumen, nada de alcohol.

• 7,854
      • 17/08/05
    18/01/2009
    #18 Re: Ayuda para bajar unos kilos de más.

Yo le recomendaria caminar porque hace dos años que no hace nada y no se porque tuvo que abandonar toda actividad.

• 80
      • 16/01/09
    18/01/2009
    #19 Re: Ayuda para bajar unos kilos de más.

Antes que nada paso a agradecer a todos los que me ayudaron a base de sus consejos, los voy a tener muy en cuenta.

Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    Que tipo de problema? Algo que requiera reabilitacion o que te impida hacer algun movimiento?

Para serte Franco, tuve que dejar las actividades por un problema psiquiátrico, poco a poco voy solucionando mis problemas (obviamente, estoy siendo tratado por médicos) y estoy saliendo adelante. Nada grave, pero se me complicaba demasiado por el tema del laburo ( 6hs) y la facu (4hs), mas viáticos. El tiempo era escaso entre todas las cosas que hacia.

Que tipo de dieta? Te la dio algun profesional? La podes escribir aca?
    La cinta la tenes en tu casa o vas a ir a algun gimnasio?

No, en realidad ninguna dieta en especial. Voy a suprimir los helados, frituras, gaseosas,etc y me voy a concentrar en frutas, verduras no( porque las odio), mucha agua, y demas comidas sin caloria.

Y si, la cinta la tengo en casa.

Para un principiante, lo mejor es caminar, despues trotar y por ultimo correr.
    Tambien hay que ver el tipo de cinta. Si es de esas caseras con rodillos, lo mejor es usarlas solo para caminar. Si es del tipo profesinal, son mas flexibles y sirven para trotar y correr.

Ni idea que tipo de cinta es, mi la va a prestar un amigo, tendria que ver como es, pero aunque me haga mierda las rodillas le voy a dar a full

Por lo general no se recomienda mas de 45 minutos.
    Pero si hace tiempo que no haces nada, hasta 10 minutos pueden ser suficientes. O dos seciones de 10´y 10´.

Los que esten prohibidos en tu dieta.

Las primeras semanas por lo general se pierden liquidos, asi que se puede llegar a bajar entre 1 y 2 kilos. Despues la baja es menor, por lo general, algo inteligente seria un 0,5% de tu peso.

Algo mas, eso de correr, caminar, correr, dejalo para cuando tengas un mejor estado aerobico.
    Controlate las pulsaciones y trabaja entre un 65 ó un 75% de tus pulsaciones.
    Gracias amigo por tomarte el tiempo en ayudarme
      • 7,854
      • 17/08/05
    18/01/2009
    #20 Re: Ayuda para bajar unos kilos de más.

Ok, cuando tengas la cinta en tu casa fijate si la banda corre sobre una tabla o similar. Si ves que tiene como una hilera de tubitos, es la de rodillos.
    Por ahora, si no tenes una dieta bien definida, empeza a recortar calorias, las opciones que elegiste son buenas.
    NO DEJES DE COMER. Trata de respetar las 4 comidas principales.
    Te gustan los cereales? Comer carne, pollo, pescado, no es malo. Tampoco elimines los lacteos.

Primer 123 Último