Primer 123

Gimnasio en alto rendimiento

• 130
      • 16/01/09
    18/01/2009
    #21 Re: Gimnasio en alto rendimiento

entreno remo

ahora estamos de pretemporada

a la mañana salimos a correr por la playa y a la tarde hacemos gim 4 dias por semana

Dia 1: sentadillas dorsales

Dia 2: prensa remo bajo

Dia 3: despegue arranque cargada dorsales

Dia 4: resto del cuerpo (biceps hombros pectorales triceps etc)

no dejo las series ni lo pesos ni nada de eso porq hasta ahora nadie puso nada

si se copan y se arma un lindo tread creo q va a estar bueno y vamos a poder hablar de los deportes de alto rendimiento sus rutinas dietas y demas, sino no hay drama sera en otra oportunidad, sigamos jodiendo q me hicieron reir

• 4,174
      • 12/10/07
    18/01/2009
    #22 Re: Gimnasio en alto rendimiento

Ahh haces remos..? de que material? aluminio o madera?.
    -----Agregado el 18/1/2009 a las 10 : 58 : 27-----
    Bah.. tu rutina la veo "bien".. pero aun para estar enfocada a la resistencia ¿No es mucho entrenar espalda 4 dias a la semana?.

• 130
      • 16/01/09
    18/01/2009
    #23 Re: Gimnasio en alto rendimiento
    Cita Escrito por Draftinho Ver mensaje
    Ahh haces remos..? de que material? aluminio o madera?.
    -----Agregado el 18/1/2009 a las 10 : 58 : 27-----
    Bah.. tu rutina la veo "bien".. pero aun para estar enfocada a la resistencia ¿No es mucho entrenar espalda 4 dias a la semana?.
    no, no la entreno 4 la entreno 3, un dia es fuerza el otro potencia y el otro resistencia, el 4 dia son ejercicios del resto del cuerpo

y sisi tambien hago remos, pero de fibra de carbono los hago, cortos y largos
      • 63
      • 11/01/09
    20/01/2009
    #24 Re: Gimnasio en alto rendimiento

Hola, que tal, yo hacia rugby, hasta un par de años que tuve que dejar porque me tuve que ir del pais, empeze la facu y a laburar, ahora que volvi estaba pensando en volver a jugar.
    Al comienzo pense que me iban a hacer mierda por el tema de pesos y eso, pero despues pense que yo "tiraba" o hacia con bastante, no domino mucho la jerga, eran 200kg. en sentadilla, 150kg. en press plano, en espalda hacia algo de 120kg. creo, etc.
    Tambien hacia ejercicios de arranque, clean and jerck (me olvide el nombre en español) varios trabajos de potencia, y tambien hacia pliometria y trabajo de pista.
    Eso fue hace un par de años.
    Espero que no halla pasado demasiado tiempo!!!!
    Bueno, si quieren dejar sus comentarios sobre lo que era mi rutina y si me ven algo de esperanza (obvio que en el aspecto fisico)

Primer 123