Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

multivitaminicos ayudan?

Participa en el tema multivitaminicos ayudan? en el foro Gimnasio.
Hola que tal?,.la cuestión es que necesito saber como es el tema de los multivitaminicos,vitaminas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 multivitaminicos ayudan?
    Hola que tal?,.la cuestión es que necesito saber como es el tema de los multivitaminicos,vitaminas en polvo,etc...es decir, ayudan a subir de peso?o son solo un complemento ineficaz?,,yo estoy sano pero demasiado delgado y quiero engordar,más allá de las dietas...estos multivitaminicos ayudan realmente a aumentar de peso?..gracias..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/884620-multivitaminicos-ayudan.html
    | Más
  • #2 Re: multivitaminicos ayudan?

Si tu dieta es realmente buena, deberías estar aumentando de peso sin necesidad de suplementos. Éstos son para cuando ya llega un nivel que aún con dieta te cuesta aumentar o para cuando por ejemplo no podés meter una merienda metés un suple, pero no es que tomando un suplemento por día aumentás de peso.
    Y para eso te conviene más un suplemento proteico o un gainer, multivitamínico es para completar vitaminas que te falten.
    Decinos cuánto hace que entrenás, y un detalle de qué comés un día tipo, así vemos si hace falta cambiar la dieta o agregar un suplemento y qué tipo de suplemento.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: multivitaminicos ayudan?

Igualmente no es que una dieta culturista "standard" tenga muchas vitaminas... por lo menos Yo lo menos que como son verduras o frutas.
    Los multivitaminicos te ayudaran... pero no "a subirde peso" la vitamina C por lo menos te mantendra lubricadas las articulaciones,la A te mantendra saludable la piel(Evitara la formacion de estrias)... etc.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 379 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB