Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

juanma_bellisim

Participa en el tema juanma_bellisim en el foro Gimnasio.
No se si esta era la forma de crear un diario, espero que la sea, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 juanma_bellisim
    No se si esta era la forma de crear un diario, espero que la sea, pero aqui esta mi entrenamiento:

mi rutina es dividida:
    lunes(pecho-biceps)
    miercoles(hombro-triceps)
    viernes(espalda-antebrazo)

actualmente hago una rutina de fuerza, que consta de calentamiento aproximandose al peso, que usare en una sola serie efectiva de 4 repeticiones.

LUNES:
    pecho:
    press plano 1x4x75kg
    press declinado 1x4x80kg
    press inclinado 1x4x65kg
    aperturas 1x4x25kg
    cruces 1x4x45kg

biceps:
    curls biceps 1x4x45kg
    curl alternado 1x4x20kg
    curls concentrado 1x4x20kg

MIERCOLES:
    hombro:
    press tras nuca 1x4x57,5kg
    press militar 1x4x55kg
    vuelos laterales 1x4x17,5kg
    posteriores 1x4x15kg
    elevaciones 2x12xtodos los ladrillos

triceps:
    fondos 1x4x7,5kg lastre
    press agarre cerrado 1x4x60kg
    atras con mancuernas: 1x4x12,5kg

VIERNES:
    espalda:
    dominadas 1x4x10kg lastre
    remo con barra: 1x4x90kg
    dominadas atras: 1x4
    remo agarre inverso: 1x4x80kg
    ocasionalmente peso muerto: 1x4x130kg

antebrazos:
    con barra: 1x4x30kg

este fue mi entrenamiento hasta el dia, con mis pesos maximos, cabe aclarar que en muchos uso metodos de fallo brutal como el descanso-pausa o negativas, el de pecho fue de ayer, hombros la semana pasada y espalda tambien, espero superar los pesos expuestos para esta semana.
    espero su opinion.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: juanma_bellisim

No tenés piernas?
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: juanma_bellisim

Desde ahora en mas te podemos llamar pata de gallo, ñandu, enchufe y muchos sobre nombres mas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: juanma_bellisim

si, hago peso muerto, integrandolo para espalda y piernas, aunque la verdad, me crecen de manera desproporcionada al resto del cuerpo y por eso, meto aleatoriamente, cuando hago, solamente hago:

prensa: 1x4x280kg
    Me gusta este mensaje
  • #5 re: juanma_bellisim

Me gusta este mensaje
  • #6 re: juanma_bellisim

hago una semana si, una semana no y asi, creeme pato, ojala fuera asi, preferiria tener apodos asi, en vez de que pedazos de masacotes tenes jajajajaaj, es a ojo, cuando veo que estan muy desproporcionadas, por 1, 2 semanas, no toco gambas, cuando veo que estan mas pequeñas, ahi hago prensa, ya que sentadillas no puedo porque hay una especie de aparato al que no le tengo confianza
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: juanma_bellisim

Ay Juanmaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: juanma_bellisim

jajajajaja y que queres que le haga?
    sentadillas, en su momento hice, y llegue a los 160 kg, y fue hace mas de 6 meses, me cambie de gym, y tienen una maquina con 2 palos en el que va una barra, y no me animo ni a gancho a hacer ahi, ya que esta en pesimo estado y tampoco quiero tener 2 gambas que en vez de ser un pata de gallo, parezca un ventilador o araña de techo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 re: juanma_bellisim

Pero pensas que vas a tener las piernas de Ronnie Coleman entrenandolas como cualquier otro, tenelo seguro que no.
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: juanma_bellisim

yo no dije eso, va, a menos que sea bipolar y escriba cosas que no se me ocurre pensar, la verdad no creo haber dicho eso.
    igualmente, todo bien con todos, pero no creo que nadie, o casi nadie tenga el soporte fisico para ponerle apodos a los demas como patas de gallo, ñandu y demas, digo, nadie es perfecto, y si lo fuese, no considero que amerite mofarse de los defectos fisicos de los demas, por ellos, yo decidi poner mi entrenamiento, pero evidentemente, es mas importante deducir el tamaño de las piernas que opinar sobre los otros pesos, calculo que muchos de aca seran superculturistas avanzados o habran competido en el hombre mas fuerte del mundo, para decirme enchufe.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 370 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB