Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

frita III: Revoluciones

Participa en el tema frita III: Revoluciones en el foro Gimnasio.
Durísimo a esos hombros che. No estás metiendo militar de pie por alguna razón??...11

Buscar en este tema:

•  
    frita escribió hace 10 meses

#1 frita III: Revoluciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: frita III: Revoluciones

Durísimo a esos hombros che.
    No estás metiendo militar de pie por alguna razón??
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: frita III: Revoluciones

De pie nunca, por la columna. Lo hago sentado en la smith, ayer no lo hice porque era día de refuerzo, no entrené a full.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: frita III: Revoluciones

Sábado

Sentadillas
    45/25
    55/20
    65/15
    75/10
    85/6

Prensa
    90/16-15-12

Estocadas
    12/11
    14,5/8-7

Camilla cuadriceps
    40/20
    45/15
    50/12

Camilla isquios
    20/13-12-10
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: frita III: Revoluciones

Porque una sola serie de prensa? si podes 85kg en prensa creo que podes mas en prensa, no?
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: frita III: Revoluciones

Hice 3 series de prensa, a 16, 15 y 12 repeticiones respectivamente.
    Todo el mundo me dice lo mismo, y la verdad que no puedo, me es muy dificil la prensa.
    Siempre hago arriba de 100 kilos, bajé a 90 para subir las reps y me costó un montón llegar a 15, tremenda congestión, dolor insoportable por un minuto, casi no podía arrancar con la siguiente serie.
    No me mareo como en las sentadillas, pero me duele mucho más durante la ejecución y unos segundos después.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: frita III: Revoluciones

COmo cuestan esas piernas !

Vamos que mejoramos
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: frita III: Revoluciones

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Hice 3 series de prensa, a 16, 15 y 12 repeticiones respectivamente.
    Todo el mundo me dice lo mismo, y la verdad que no puedo, me es muy dificil la prensa.
    Siempre hago arriba de 100 kilos, bajé a 90 para subir las reps y me costó un montón llegar a 15, tremenda congestión, dolor insoportable por un minuto, casi no podía arrancar con la siguiente serie.
    No me mareo como en las sentadillas, pero me duele mucho más durante la ejecución y unos segundos después.
    Y, me parece que no es lo mismo encarar prensa fresco como una lechuguita o encararlo después de tirar 76 sentadillas...
    Calculo que si arrancaras con prensa (jamás lo haría), tirarías bastante más, pero eso pegaría en el desempeño de las sentadillas...
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: frita III: Revoluciones

Ponete las manos sobre las rodillas asi te sentis mas seguro. En eso estas fallando..le tenes miedo a quedarte. Yo una vez me quede con 330kg y un par se reiron ajja, pero bueno, asi es la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: frita III: Revoluciones

Almenos yo para tirar un peso decente en la prensa tengo que empesar de a poco, por ejemplo, digamos que tiro 280KG, primero empiezo con 180 despues 240 y despues 280, porque si intento 280 de una ni te la muevo :S.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: frita III: Revoluciones

Porque no la metes al final prensa mejor ?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 399 RESPUESTAS
  • 6908 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB