-
Faaaaaaaa, carne, carne, carne, carne. Copado. Yo no llego ni a la mitad de las proteínas que comes vos
Cómo haces para morfar carne a las 7 am? Y además para que te vuelva a dar hambre 2 horas y pico después. Qué tal son las porciones? 1 pieza de pollo / 1 bife o más cantidad?
Por lo que leí no comés pan? Y frutas tampoco? Liquido siempre agua o que tomás?
Gracias por la ayuda! felicitaciones por la dieta. Cuando me de el bolsillo te la empiezo a copiar con mis modificaciones. -
Es cuestión de costumbre.
Hace 3 años desayunaba una taza de leche con chocolate y un par de masitas, con eso tiraba hasta el mediodía.
Las porciones de carne son de 200 gramos pesada en crudo.
Las de arroz que es el hidrato que más consumo 200 o 250 pesadas cocinadas.
No como pan, frutas de vez en cuando, antes de comprar la maltodextrina metía un par de bananas después de entrenar.
Líquido, en el desayuno, cena y con los batidos jugo (solía ser light pero ahora no estoy consiguiendo). El resto del día con las comidas y entre comidas (importante meter en todo momento) agua.
Mientras más proteínas consumas, más agua tenés que tomar, para que no trabajen muy pesados los riñones.
Igualmente la cantidad de comida, tanto proteínas como hidratos dependen del objetivo de cada uno, el peso y de cómo vas evolucionando. -
El Jugo es tang? o te los preparas con un par de frutas a la licuadora y chau.
Y cómo haces con los horarios? ahora estoy de vacaciones y soy más flexible pero en épocas de la facu que estoy la mayor parte del día allá se complica morfar cada 2 horas. Vos no tenes problemas en tu laburo? Te llevas la comida en un tupper? -
Geer si los jugos son naturales aportas mas nutrientes a tu cuerpo si son en tang u cual quier otro saborizante artificial estarias cansumiendo algunos carbos de mas.
Para los horarios es cuestion de cada persona. Claro almenos yo me la llevo en un tupper y le digo al profe que voy al bañoo me la como a la hora del receso que es a las 9:30.
Para las porciones depende tu meta, el peso y la altura. Tienes que llegar a consumir 2gr de proteina por cada kilo de peso. Si pesas 60kg pues consumes 120gr al dia.
Mas o menos cada 100gr de carne, pollo y pescado contienen 20gr de proteina mas a eso le agregas los carbos y aminoacidos (frutas y verduras) Ya tienes una comida valanceada. -
El jugo es de los que vienen en sobre.
Cuando es hora de comer me voy a la cocina del laburo. Hasta ahora me vio una sola vez mi jefe y una vez el gerente, no me dijeron nada, más allá de cargarme, por suerte.
El resto de mis compañeros, todos conocen al detalle mi dieta (son más de 70 y todos saben de mis comidas).
El tupper es nuestro mejor amigo. Hay una heladera por suerte, me acostumbré al arroz y la carne fríos. -
En el antiguo laburo todos me cargaban y me aceptaron así. Comia carne a las 4 de la tarde y no entendían hasta que de a poco logré que vieran del porqué. De hecho después venían varios a preguntarme qué comer o como encarar un entreno.
En el nuevo laburo voy de a poco

8