Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

frita III: Revoluciones

Participa en el tema frita III: Revoluciones en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por santiycr...5

Buscar en este tema:

•  
    frita escribió hace 10 meses

#1 frita III: Revoluciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: frita III: Revoluciones

Originalmente publicado por santiycr Ver mensaje
    Frita, pregunta remil repetida. No podés hacer militar en una jaula? A mí me encanta tirar con la barra suelta, te sentís superman. Los pesos muy buenos che, yo calculo que la semana que viene arranco con esos, pero a 6 reps : /
    No, las jaulas que tengo son muy chiquitas (mi viejo cría canarios).

En serio, no puedo por la escoliosis. Con las sentadillas voy más cómodo, pero en el press militar de pie es como que fuerzo mucho la espalda, me ha llegado a doler donde no debería.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: frita III: Revoluciones

Es verdad que metiéndole unos buenos kg a la barra te hace arquear la espalda un poco, pero la verdad que trabajás mil músculos más.
    Por ahora yo le mando un cinturón y le doy, veremos cuando tenga que tirar 4-6 repes si puedo seguir manejando ese peso...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: frita III: Revoluciones

Bueno, me colgué un poco con los posts, es que esta semana estuve a full con el laburo, hojeaba un poco el foro pero no podía escribir mucho. No sé lo que me espera para las próximas dos semanas que mi compañero se va de vacaciones.

En fin, como el martes no iba a poder cumplir con el entreno a full, en lugar de hacer piernas, metí lo que pude espalda, para poder pasar las piernas al sábado y entrenarlas como se debe.
    Entonces: (más o menos lo que recuerdo)

Martes

Spoiler

Miércoles (porque el jueves no iba a poder ir).
    Spoiler

Hoy Sábado
    Spoiler

Semana agitada, pero no mermó el entreno, salvo la espalda que se escapó del despegue (aunque tuve que subir y bajar una impresora de 30 kilos dos pisos por las escaleras, ahí tuvo lo suyo). Después me di cuenta que le podría haber sacado las bandejas, toner, papeles, etc. pero en fin. Jaja.
    Buen finde! Que la pasen bien los enamorados. Los que no lo están también.
    Editado por frita - 14.02.2009 14:53 hs. | Motivo: Porque se me dio la gana
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: frita III: Revoluciones

Jueves

Hice más lento los ejercicios, con un poco menos de peso, siempre contando la barra.

Press plano
    50/20
    55/11
    60/6 y fallé, me tuvieron que sacar la barra, no se me cayó encima porque la peleé pero iba bajando...

Inclinado
    30/16
    40/10-10

Fondos
    0/14-11-8

Cruce de poleas
    30/15
    35/11
    40/8

Curl con barra
    18/20-16
    23/12-10

Curl alternado con mancuernas
    10/14
    12/10-9

Polea
    10/20
    La polea la venía haciendo agarrando desde abajo, acá cambié y usé la polea de arriba.
    15/18
    15/14
    Creo que se sintió mejor, me falta un poco de técnica con el biceps izquierdo, no logro sentir bien el ejercicio.

Hice unos gemelos, porque el sábado ya veo que llego con lo justo para piernas y me cierra el gym.
    0/50-40-35
    Costaron más porque los hice sobre una madera más alta, tengo recorrido completo.

Sentí excelentes congestiones al subir un poco más las reps y hacer más lentos los ejercicios, aunque costaron mucho más jeje, pero me gustó.
    Hoy estuvo lindo para entrenar, 34 grados de temperatura, 40 de térmica.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: frita III: Revoluciones

Bien ahí frita el dato está en la concentración y la mente.

Te viene costando pecho no ?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: frita III: Revoluciones

Sábado

Menos mal que hice gemelos el jueves.
    ¡Me quedé dormido! Desayuné y salí para el gimnasio, lloviendo y sin auto, se lo presté a mis viejos para que se fueran de vacaciones.

Sentadillas libres
    40/20
    45/18
    50/12
    55/10
    60/10

Prensa
    115/10-10-10

Estocadas
    12/10-9-7

Camilla cuádriceps
    30/20
    35/18
    40/14

Peso muerto
    60/10-10-10

Y a pasar bajo la persiana que se cerraba onda Indiana Jones.
    Me faltó un poco de isquios. Tampoco los quise forzar mucho porque me dolía la cintura, se lo atribuyo a haber dormido con el aire acondicionado muy fuerte.
    Buen finde gente, gracias por leer.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: frita III: Revoluciones

Buen entreno Frita.. Porq tanto en sentadillas y tan poco en prensa? Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: frita III: Revoluciones

Primero hay que ver que prensa hace frita, si es la 90° o la 45°, a mi parecer y experiencia en la 45° es mucho más facil meter cargas.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: frita III: Revoluciones

Si, al parecer hace la 90º pero igual es mucha la diferencia para mi.. O quizas me equivoque no se, no quiero hablar al pedo.. Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: frita III: Revoluciones

A mi parecer 115kg en prensa 90° a 3x10 me parece un respetable peso, lo digo porque use varios meses la 90° y pasar los 90kg en esa costaba peditos

Va a mi ya de por sí me viene costando piernas porque al principio no le di mucha cabida.
    Editado por W a y n e - 25.02.2009 10:17 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 398 RESPUESTAS
  • 6866 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB