Primer ... 414950515253 Último

frita III: Revoluciones

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    28/06/2012
    #501 Re: frita III: Revoluciones
    Cita Escrito por vito_sweep Ver mensaje
    jajajajajaja, no pense reirme...

Hablando de la pagina anterior, yo lo llamo empujes en polea al ejercicio ese para triceps, es buenisimo.
    Y simpre lo hice con barra, ahora se me ocurrio y pregunto, se podra hacer con soguita juntando las manos? Pregunto porque estoy tomandome 2 semanitas de descanso y para cuando vuelva..
    Me parece que confundís el ejercicio. No estoy seguro a cuál te referís.

---------- Mensaje agregado a las 19:22 ---------- Mensaje anterior a las 19:21 ----------

No la voluntad nunca la pierdo, el gym ya es parte de mi vida y no necesito motivación para ir, ya es instinto.
    el tema es cuando tenés una tendinitis en el antebrazo... Igual descanse solo una semana y volví hoy, la tendinitis aparentemente desapareció.
    Aparte fíjate que se recomienda cada tantas semanas de entreno, descansar por lo menos una.
    Es recomendable descansar una semana de vez en cuando, o aunque sea hacer más liviano.

---------- Mensaje agregado a las 19:23 ---------- Mensaje anterior a las 19:22 ----------

Cita Escrito por rorro-UC Ver mensaje
    Me confundí frita... la rutina que quoteaste es una rutina antigua?? justamente te iba a preguntar el pq de las bajas repeticiones.

Una duda de tecnica, el press angosto lo haces bajando a la clavicula o al esternón? sabes como varía el trabajo de uno y otro?.

EDIT: ahora entendí todo jaja, faltaba leer la página anterior. Coincido en lo de 12-10 repeticiones, probablemente llegando a 8 en la última. También es lo que mas me sirvió, cuando me moví a repeticiones más bajas, generalmente no sólo no crecí, si no también me estanqué (aunque esto se le atribuiría a otra suma de factores, más bien).
    Lo hago más hacia el esternón. No probé mucho la diferencia entre ambos.
      • 2,899
      • 06/11/11
    28/06/2012
    #502 Re: frita III: Revoluciones

yo pensé que hablabas tambien de los empujes en polea!!!(? de frente a la polea estan los clasicos jalones que los codos estan fijos en un lugar y el antebrazo es el que sube y baja, y el otro el empuje uno se "pone" en la misma linea de la polea y empuja hacia abajo, no jala como en el caso anterior, asique me desorientaste, (tirones 2)

• 2,549
      • 09/10/07
    28/06/2012
    #503 Re: frita III: Revoluciones

Exacto yo hablaba de ese ejercicio

• 617
      • 19/02/12
    28/06/2012
    #504 Re: frita III: Revoluciones
    No la voluntad nunca la pierdo, el gym ya es parte de mi vida y no necesito motivación para ir, ya es instinto.
    el tema es cuando tenés una tendinitis en el antebrazo... Igual descanse solo una semana y volví hoy, la tendinitis aparentemente desapareció.
    Aparte fíjate que se recomienda cada tantas semanas de entreno, descansar por lo menos una.
    la tendinitis no sale asi nomas , supongo que te sobrentrenas bastante, o ejecutas mal los ejercicios .. la verdad lo sabes vos y eso de descansar 1 semana no me parece, sigo insistiendo que es la voluntad D=
      • 2,899
      • 06/11/11
    03/07/2012
    #505 Re: frita III: Revoluciones

che frita, hay una mezcolanza de mensajes jaja, en este y otros post.
    dale edu!! blanquea el ejercicio!!

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    03/07/2012
    #506 Re: frita III: Revoluciones
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    che frita, hay una mezcolanza de mensajes jaja, en este y otros post.
    dale edu!! blanquea el ejercicio!!
    Jaja sí, es al que llamás tirones 2. Prácticamente te tirás encima de la polea y empujás hacia abajo, como haciendo flexiones de brazos.
    Tanto lío por ese ejercicio y lo debo haber hecho 5 veces en mi vida.
      • 2,899
      • 06/11/11
    03/07/2012
    #507 Re: frita III: Revoluciones

claro esta bien, se llaman empujes en polea! jaja
    yo lo alterno cada mes y medio con tirones, va muy bien!
    abzo!!
    seguis entrenando a topel?

• 2,549
      • 09/10/07
    04/07/2012
    #508 Re: frita III: Revoluciones

Bueno comprobado, no se puede hacer tirones 2 con soga, jeje

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    09/07/2012
    #509 Re: frita III: Revoluciones

Sigo entrenando, cada vez más fuerte (o al menos eso me parece jeje).
    Ahora estoy descansando, la semana que viene retomo.
    Cada vez me cuesta más conseguir volumen, pero no aflojo, sigo intentando cosas diferentes.

• 2,901
      • 05/05/11
    09/07/2012
    #510 Re: frita III: Revoluciones

cuantas calorias estas consumiendo al dia??

Aun amigo le fue muy bien con una dieta muy alta en carbos y el EAV

Primer ... 414950515253 Último