Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

frita III: Revoluciones

Participa en el tema frita III: Revoluciones en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por riverista31...8

Buscar en este tema:

•  
    frita escribió hace 10 meses

#1 frita III: Revoluciones
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: frita III: Revoluciones

Originalmente publicado por riverista31 Ver mensaje
    Buen entreno Frita, me gusto tu rutina.. Saludos..
    Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    igualmente,el remo con mancuernas me parecio un muy buen peso.Y muy acertado el manejar el peso muerto para evitar una lesion.
    Gracias.

Originalmente publicado por Elbze Ver mensaje
    Que te colgas 22,5 kg. en las dominadas ?
    Sí.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: frita III: Revoluciones

Muy completa la rutina de espalda......me gusto .....veo que le diste duro a las dominadas.
    Probaste pullover con mancuerna? te resulta mas comodo con polea?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: frita III: Revoluciones

Seba, siempre lo había hecho con mancuerna, hasta que me enteré que se podía hacer con polea, lo probé y no lo cambio más, es increíble cómo me trabajan los dorsales ahí, con la mancuerna la tendría que armar gigante para sentir algo, me pasaría lo mismo que con remo con mancuerna supongo.
    En la polea lo siento como mucho más concentrado.

Bueno, a lo que te truje.

Miércoles

Press plano
    80/6
    85/6
    90/4 nueva marca

Inclinado
    60/8
    70/2
    65/4 máximo hasta el momento

Fondos
    5/12
    10/9
    17,5/6

Intenté cruces en poleas, pero hay 40 máximo de cada lado y no quise hacer inventos así que me mandé a hacer aperturas.

Aperturas con mancuernas
    22/8
    24,5/6
    27/5
    Daba para una rep más en cada serie pero no tenía ayuda y por el hombro jodido no me quise arriesgar.

Curl con barra
    38/8
    43/6
    48/6

Curl con mancuernas alternado
    17/10
    19,5/7
    22/4

Concentrado con mancuernas
    12/10
    14,5/8
    14,5/6
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: frita III: Revoluciones

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Seba, siempre lo había hecho con mancuerna, hasta que me enteré que se podía hacer con polea, lo probé y no lo cambio más, es increíble cómo me trabajan los dorsales ahí..
    Y se nota que te rinde, los cacho de dorsales que tenés..

Felicitaciones por la nuevas marcas, te envidio frita (envidia sana ), hace años que no rompo una marca en chope .

Saludo.-
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: frita III: Revoluciones

Yo estaba igual Jeremy.
    80 kilos para 3 o 4 reps, cuando subí a 12, obviamente bajaron a 65 o 70 kilos.
    Fui subiendo las repeticiones, fijate mis últimos entrenos llegué a hacer 20 reps con 40 o 50 kilos.
    Se ve que sirve ir cambiando, ahora sólo por esta semana hago series cortas y acá noto la diferencia.
    Está bueno meter estos cambios drásticos cada tanto. Yo lo hago por una semana nomás porque en algunos ejercicios no podría trabajar mucho tiempo a bajas reps por mi espalda. Lo normal sería hacer unos meses a bajas reps y otros a altas, un intento de periodización.
    Y como muchos saben, el día de espalda es mi preferido, como siempre jodo, quiero llegar a ser un halcón galáctico (por los dorsales).
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: frita III: Revoluciones

Ja ajajaj un halcon galactico jejeje..Muy buenos pesos Frita, me gustaria poder llegar a tirar esos pesos.. Voy a cambiar por la polea que nunca lo intente con respecto a los dorsales.. Segui asi! Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: frita III: Revoluciones

Gracias.
    Igual lo de los pesos es un poco engañoso. Mi esfuerzo es el mismo para hacer, por ejemplo, curl con barra 4 reps con 48 que 20 con 20 kilos. Pero siempre impacta el nro alto.
    Guarda con la polea, arrancá con pesos bajos, que cuesta mucho las primeras veces. Ni hablar de superseriarlo a 20 reps con dominadas al fallo, excelente
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: frita III: Revoluciones

"halcon galactico",buena descripcion!!!!.Pregunta,entre series de bajas reps,como esta semana, y series de altas reps,el tiempo empleado es el mismo?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: frita III: Revoluciones

vamos frita y ojala ese hombro mejore...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: frita III: Revoluciones

Buen entreno fritttt..

Che con lo del hombro probaste bajar el peso y hacerlo con algo de inclinación (por ejemplo en la camilla o como se llame de lumbares)?

Algún ejercicio suave de rotación con mancuernita o banda elástica para mejorar la zona articular??

Seguí así master!

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 398 RESPUESTAS
  • 6831 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB