#1 Pecho y espalda
Hola a todos. Les cuento ya que hace bastante tiempo que vengo yendo al gimnasio unos 3 dias por semana. Aumente mucho la fuerza y tonificacion de las piernas, pero la parte de la espalda y el pecho me cuesta mucho. Hasta estoy anclado en siempre el mismo peso con pres de banca (no mas de 55kg sin contar la barra), a pesar de que los tres dias que voy hago ese ejercicio. Me cuesta mucho desarrollar fuerza y musculatura en esa zona. Estuve pensando en consumir esteroides anabolicos por un tiempo corto para desarrollar esa parte porque se me es imposible. Queria que me aconsejen en este tema. La verdad es que me parecen una buena opcion, aunque si las consecuencias del consumo son muy malas no me interesa. La idea es consumirlos por un breve periodo de tiempo, no por un tiempo prolongado. Me interesaria unicamente en comprimidos, ya que no quiero inyectarme, o si alguien sabe si se pueden beber las ampollas. No quiero gastarme tampoco una fortuna en estas cosas y no es muy facil de conseguir en mi ciudad ya que no es muy grande. Como ya dije quisiera que me acosejen, ya que no quiero destruirme el cuerpo si son muy dañinos, se que hay muchos foros que hablan del tema, pero nunca me quedo nada claro, por eso me interesaria que sean especificos. LLevo un dieta balanceada, como muchas carnes, poca grasa, pollo, cereales y lacteos. Mido 1,80 m y peso 70 kg, y tengo 19 años. Muchas gracias por su ayuda
0