Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

vivir sólo con leche

Participa en el tema vivir sólo con leche en el foro Gimnasio.
No concuerdo con vos cosecha. Por ejemplo, un ganador de peso tiene los mismos porcentajes ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    gonchalitu escribió hace 10 meses

#1 vivir sólo con leche
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: vivir sólo con leche

No concuerdo con vos cosecha.

Por ejemplo, un ganador de peso tiene los mismos porcentajes de la leche descremada (58% carbos, 42% proteínas). Y es practiamente 0% libre de grasas 0,02 % (solo algunos miligramos para absober las vitaminas liposolubles). Al contrario la leche deslactosada tiene más grasas y más calorías que la descremada. Es muy parecida a la leche entera, solo que está diseñada para gente con problemas para digerir la lactosa. Ya van varias veces q decis cosas parecidas y erróneas. Te recomiendo ir al supermercado, agarrar 3 sachets de leche (entera, descremada, deslactosada) y leer la info nutricional antes de seguir negando por negar.

Exceptuando el yogur descremado, ningún derivado lácteo tiene 0% grasas como la leche descremada. Ningún derivado lácteo tiene las calorías tan bien proporcionadas como la leche descremada.

Parate un rato en la góndola del supermercado por favor...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: vivir sólo con leche

Me parece que Cosecha se refiere a que no es ideal consumir la leche por los carbos.
    Conozco muy pocos culturistas (por no decir ninguno) que tomen leche.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: vivir sólo con leche

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Me parece que Cosecha se refiere a que no es ideal consumir la leche por los carbos.
    Conozco muy pocos culturistas (por no decir ninguno) que tomen leche.

¿Cuántos culturista conocés vos para decir eso con tanta categoría?

¿Con qué te pensas q comen la avena q desayunan?

Además un culturista profesional gasta fortunas en suplementos. No comen veruras para no arruinar su apetito (salvo arroz claro). Acá estamos hablando de débiles mortales como nosotros.

Cualquier deportista serio toma 3 vasos de leche descremada por día.

YA ME TIENEN ARTO CON SU RESENTIMIENTO A LA LECHE. Dejen de criticarla con mentiras. Ni siquiera leen la etiqueta del sachet.
    No les gusta, no la tomen.

¿Conocen un alimeto más completo q la leche descremada? Lo postean y listo, me callo la boca.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: vivir sólo con leche

Calmate un poco master, si nadie está en contra tuyo.
    No hay nada que me guste más que la leche con chocolate.
    Y está muy bien si la querés tomar. Yo hablo de una buena dieta de culturistas, no toman leche.
    Para alguien que no lo hace tan limpio está bien la leche, tiene bastantes proteínas aunque tenga carbos y grasas, si eliminás otras porquerías (golosinas, galletitas) no te afecta tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: vivir sólo con leche

Yo creo que no toman en dieta pre torneo,durante el resto de l atemporada si,pero en bajas dosis.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: vivir sólo con leche

Vivir solo con LECHE ?????????...... mmmmmmmmmm Seria lindo.... Pero No te pusiste a pensar que vivirias con dearrea...????????????? prendido al inodoro..... lleno de gases y pedos espantosos.. Para Ami Se puede vivir perfectamente (no de la mejor forma) vive gente que se alimenta de harina con agua........ de cervezas y azados.......... de drogas y drogas... y andan medio pelo por la vida. El Cuerpo humano es una Maquina extraordinaria y se adaptaria perfectamente a cada sircunstancia a la que lo sometemos....
    Si de la leche venimos........... vivamos de ella..
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: vivir sólo con leche

moderadora.......
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: vivir sólo con leche

El foro no tiene mas Moderadora.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: vivir sólo con leche

Originalmente publicado por frita Ver mensaje
    Calmate un poco master, si nadie está en contra tuyo.
    No hay nada que me guste más que la leche con chocolate.
    Y está muy bien si la querés tomar. Yo hablo de una buena dieta de culturistas, no toman leche.
    Para alguien que no lo hace tan limpio está bien la leche, tiene bastantes proteínas aunque tenga carbos y grasas, si eliminás otras porquerías (golosinas, galletitas) no te afecta tanto.
    Buena dieta culturista? Creo que eso no existe. Limitarse a consumir un grupo de alimentos, definiendolos como sanos y justificarse diciendo que con un multivitaminico se arreglan las carencias de nutrientes, creo que no es una buena dieta.

Las personas olvidan, o quizás no saben, que en lo que respecta a la composición corporal lo único que importa son las calorías totales (déficit o superávit). Una vez que la cantidad de calorías esta cubierta, así como las proteínas diarias y otros minerales y vitaminas esenciales (age's también), el resto no importa.
    Ahora, cualquiera puede lograr un buen cuerpo comiendo lo que quiera, pero está en cada uno saber también que es lo mejor para la salud.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: vivir sólo con leche

Originalmente publicado por Kruczynski Ver mensaje
    Buena dieta culturista? Creo que eso no existe. Limitarse a consumir un grupo de alimentos, definiendolos como sanos y justificarse diciendo que con un multivitaminico se arreglan las carencias de nutrientes, creo que no es una buena dieta.
    No dije una dieta saludable, dije una buena dieta culturista.

Las personas olvidan, o quizás no saben, que en lo que respecta a la composición corporal lo único que importa son las calorías totales (déficit o superávit). Una vez que la cantidad de calorías esta cubierta, así como las proteínas diarias y otros minerales y vitaminas esenciales (age's también), el resto no importa.
    Ahora, cualquiera puede lograr un buen cuerpo comiendo lo que quiera, pero está en cada uno saber también que es lo mejor para la salud.
    Las calorías totales no son lo único que importa. Leyendo esto más de uno se puede confundir. Si así fuera, nos pasaríamos el día comiendo chatarra, total entrenás y ganás solamente masa muscular.
    Tiene que haber un porcentaje de proteínas, otro de hidratos y otro de grasas en la dieta.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 705 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB