Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

vivir sólo con leche

Participa en el tema vivir sólo con leche en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por Kruczynski...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    gonchalitu escribió hace 10 meses

#1 vivir sólo con leche
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: vivir sólo con leche

Originalmente publicado por Kruczynski Ver mensaje
    Buena dieta culturista? Creo que eso no existe. Limitarse a consumir un grupo de alimentos, definiendolos como sanos y justificarse diciendo que con un multivitaminico se arreglan las carencias de nutrientes, creo que no es una buena dieta.

Las personas olvidan, o quizás no saben, que en lo que respecta a la composición corporal lo único que importa son las calorías totales (déficit o superávit). Una vez que la cantidad de calorías esta cubierta, así como las proteínas diarias y otros minerales y vitaminas esenciales (age's también), el resto no importa.
    Ahora, cualquiera puede lograr un buen cuerpo comiendo lo que quiera, pero está en cada uno saber también que es lo mejor para la salud.
    Eso es lo que dije.

Y aclaro, que los carbohidratos no son esenciales, pero tampoco son la razón de la ganancia en tejido adiposo. Es una cuestión de energía, independientemente de donde provengan, cuando se come más de lo que se necesita, se aumenta de peso, sean proteínas, grasas o carbohidratos.
    Y tampoco comer más proteínas creyendo que se va a aumentar tejido muscular y no graso, es correcto, es un grave error resultado de la ignorancia y de repetir como loros lo que otro dice/hace.
    Editado por Kruczynski - 23.02.2009 21:44 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 706 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB