Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

jmc_08

Participa en el tema jmc_08 en el foro Gimnasio.
bueno me decidi a hacer el diario ahora q me dieron la rutina nueva je ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 jmc_08
    bueno me decidi a hacer el diario ahora q me dieron la rutina nueva je

bueno aca ba

2 años en total pero entre uno y otro pare como 4 o 6 meses creo

mido 1,73m (aclaro le habia errado a la tecla y habia puesto 1,63)
    peso 67kg (desde q le empese a comer como dicen uds gane 2k y no de grasa)

mi alimentacion:

"no digas que comes "sano" como lo dicen todo"

comer sano q es eso jaja

comidas al dia hago 2 al medio dia y a la noche, mañana segun si me lebanto como alguna barra de cereal, y a la tarde siempre alguna boludes

a q se refiern con 4 o 6 comidas al dia? como q comen 6 veses como si fuera el medio dia por ej??

e/calor (todos los dias) abdom. 15-12-10-8-8 en maquina

dia I
    jalon adelante 15-12-10-8
    dominadas 10-10-10-10
    remo alto (1brazo)15-12-10
    serrucho 15-12-10-8
    abdom. sup. (banco) 40-40-40
    martillo 15-12-10-8
    scott(c/barra) 10-10-10-10
    flexion ---------> no entiendo q dice jaja desp aclaro
    aductor 15-12-10-8

dia II
    press plano 15-12-10-8
    apertura plana 12-12-12-12
    cruces 15-12-10-8
    apertura(inclinado) 12-12-12-12
    abdom. inf 12-12-12
    extencion (manc.) 15-12-10-8
    extencion (polea) 15-12-10-8
    press acost. (al abdomen) 15-15-15-15
    cintura lateral (manc.) 40-40 c/l

dia III
    press hombros (manc.) 15-12-10-8
    vuelos laterales (polea) 12-12-12
    vuelos frontales 12-12-12-12
    prensa (ii \/ ) 15-12-10-8
    femorales (maquina) 15-12-10-8
    sentadillas (maquina) 15-12-10-8
    abdom (oblic. e /inf) 30-30-30
    espinales 12-12-12
    gemelos (maquina) 15-12-10-8

PD:aclaro q no tengo mucha cabeza para acordarme los pesos y los ejercicios como son jaja si me falta algo avisen q lo agrego

saludos
    Editado por jmc_08 - 28.02.2009 18:44 hs. | Motivo: errores
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/892048-jmc_08.html
    | Más
  • #2 Re: Jmc

Como andas che, bienvenido, yo también tengo una honda storm así q un punto a favor una tormenta de fachas

Cuanto hace que vás al gym y que rutina venías haciendo?

Decinos tus medidas, y cuanto pesas y también cuál es tu alimentación, no digas que comes "sano" como lo dicen todo, sino que pone por hora las comidas que hacés.

- Tratá de distribuir mejor los grupos musculares, cuando hacés espalda trabaja de forma indirecta los biceps por lo tanto vas a llegar cansado para hacer biceps, hace pecho con biceps. Los musculos necesitan 42 a 72hs de descanso como para volver a ejercitarlos nuevamente.

- Fijate que en piernas de poner Sentadillas en primer instancia, luego seguis con prensa, sillón de cuadriceps, camilla de femorales y peso muerto pierna semirrígidas, gemelos lo podés laburar un día extra en la semana con mucho peso y a altas repeticiones a un 4x20 está bien.

- Cintura Lateral con mancuernas saco eso de tu rutina del día de espalda.

- Acordate de cualquier ejercicio nuevo que hagas que tu instructor te monitoree para hacer bien la técnica que es importantisimo.

- Press inclinado con barra haces para el dia de pecho?

- En hombros falta como primer ejercicio press militar, luego podes seguir con press arnold, agrega algo para posteriores.

- Para biceps podés agregar un ejercicio más, concentrado o un alternado con mancuernas en banco inclinado.

- Si todavía no podés hacer Peso Muerto para espalda, entonces hace por algunos meses como para fortalecer la zona lumbar hipertenxiones a 4x20 y luego podes empezar con Peso Difunto con poco peso como para ir agarrando la técnica.

- Si podés ir 4 veces al gym, sería bueno que separes piernas del día de hombros y dejá un dia intermedio en la semana como para descansar.
    Editado por W a y n e - 12.02.2009 13:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Jmc

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Como andas che, bienvenido, yo también tengo una honda storm así q un punto a favor una tormenta de fachas

Cuanto hace que vás al gym y que rutina venías haciendo?

Decinos tus medidas, y cuanto pesas y también cuál es tu alimentación, no digas que comes "sano" como lo dicen todo, sino que pone por hora las comidas que hacés.

- Tratá de distribuir mejor los grupos musculares, cuando hacés espalda trabaja de forma indirecta los biceps por lo tanto vas a llegar cansado para hacer biceps, hace pecho con biceps. Los musculos necesitan 42 a 72hs de descanso como para volver a ejercitarlos nuevamente.

- Fijate que en piernas de poner Sentadillas en primer instancia, luego seguis con prensa, sillón de cuadriceps, camilla de femorales y peso muerto pierna semirrígidas, gemelos lo podés laburar un día extra en la semana con mucho peso y a altas repeticiones a un 4x20 está bien.

- Cintura Lateral con mancuernas saco eso de tu rutina del día de espalda.

- Acordate de cualquier ejercicio nuevo que hagas que tu instructor te monitoree para hacer bien la técnica que es importantisimo.

- Press inclinado con barra haces para el dia de pecho?

- En hombros falta como primer ejercicio press militar, luego podes seguir con press arnold, agrega algo para posteriores.

- Para biceps podés agregar un ejercicio más, concentrado o un alternado con mancuernas en banco inclinado.

- Si todavía no podés hacer Peso Muerto para espalda, entonces hace por algunos meses como para fortalecer la zona lumbar hipertenxiones a 4x20 y luego podes empezar con Peso Difunto con poco peso como para ir agarrando la técnica.

- Si podés ir 4 veces al gym, sería bueno que separes piernas del día de hombros y dejá un dia intermedio en la semana como para descansar.
    ajaj aguante la storm

si los de bicep yego cansado cuando me toca lo tendria q cambiar

ahora anoto lo de piernas aunq veo dificil lo de ir 4 veses me es dificil ir 3 a la semana je

Press inclinado con barra haces para el dia de pecho? cual es ese en mi lista no me doy cuenta?

bicep concentrado tenia en mi rutina anterior se ve q en esta no je vos decis q haga algo de eso?

q es peso muerto en espalda?? (disculpa mi ignorancia aclare q era dura para esto ja)

saludos y gracias por pasar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Jmc

Peso Muerto fijate en google, poné para buscar Peso Muerto y leete sobre eso, no arranques solo con eso, en caso que nunca lo allás hecho, hacete hipertenxiones un par de meses como para ir ganando fuerza, espinales hace mucho q venís haciendo? creo que ese ejercicio es para lumbares, asi que antes de cambiar a Peso Muerto hablalo con tu instructor y q t mire bien la técnica.

Despúes en pecho te pregunte si venís haciendo press inclinado con barra.. lo hacés o no ?=
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Jmc

beinvenido a los diarios che...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Jmc

Bienvenido che.. Coincido con Wayne en las observaciones.. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Jmc

hola de nuevo jeje disculpen la demora pero estube complicado

gracias por las bienvenidas

press inclinado con barra: lo hacia en la otra rutina

espinales creo q no hace mucho q hago, creo jaja

ahora vi un video de peso muerto, eso no lo hice nunca pero le voy a decir a mi instructor, eso seria los en el dia III de mi rutina no?

gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Jmc

Bienvenidos a los diarios
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: jmc_08

gente les hago una pregunta ahora q voy a tener q lebantarme temprano queria incomporar a mi alimentacion el tema de los huevos, cuantos deberia comer cuando me lebanto y q yema clara? las dos?

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 148 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB