Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Conferencia sobre suplementos nutritivos

Participa en el tema Conferencia sobre suplementos nutritivos en el foro Gimnasio.
El Dr. Fabián H. Lavalle, farmacéutico y CEO de Saturn Supplements Argentina, brindará una conferencia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Conferencia sobre suplementos nutritivos
    El Dr. Fabián H. Lavalle, farmacéutico y CEO de Saturn Supplements Argentina, brindará una conferencia sobre suplementos nutritivos.
    La conferencia se realizará el sábado 28 de marzo en las instalaciones del Club de Salud Saturn, cito en Av.San Juan 3127, Cap. Fed., para mayor información comunicarse a los teléfonos 011-4613-0025, 4932-1695 o por e-mail a info@saturnargentina.com.ar
    En la charla, de aprox. 3 horas de duración, se expondrá sobre el uso correcto de los principales suplementos nutritivos (proteínas y aminoácidos, aminoácidos de cadena ramificada, glutamina, arginina, hidratos de carbono y ganadores de peso, creatina, cromo, HMB, lipotrópicos y termogénicos, entre otros) para elevar el rendimiento deportivo, lograr cambios en la composición corporal o simplemente mejorar la calidad de vida.
    Al finalizar la conferencia se destinarán 30 minutos para que los asistentes realicen preguntas.

El costo de la conferencia es de $20.00 por persona y comienza a las 15hs
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/892408-conferencia-sobre-suplementos-nutritivos.html
    | Más
  • #2 Re: Conferencia sobre suplementos nutritivos

upa! me re interesa.

casi seguro que voy : )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conferencia sobre suplementos nutritivos

Esa, te esperamos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conferencia sobre suplementos nutritivos

para reforzar conceptos, voy.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conferencia sobre suplementos nutritivos

Les comento que los cupos de la charla son limitados, si estan interezados en asistir, les recomendaria que en los primeros dias de marzo reserven su lugar!

Taluego!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Conferencia sobre suplementos nutritivos

Me interesa!!!

Re organizo mis cosas y seguramente me anoto.

Gracias.

Salu_2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Conferencia sobre suplementos nutritivos

Originalmente publicado por x-supplements Ver mensaje
    El Dr. Fabián H. Lavalle, farmacéutico y CEO de Saturn Supplements Argentina, brindará una conferencia sobre suplementos nutritivos.
    La conferencia se realizará el sábado 28 de marzo en las instalaciones del Club de Salud Saturn, cito en Av.San Juan 3127, Cap. Fed., para mayor información comunicarse a los teléfonos 011-4613-0025, 4932-1695 o por e-mail a info@saturnargentina.com.ar
    En la charla, de aprox. 3 horas de duración, se expondrá sobre el uso correcto de los principales suplementos nutritivos (proteínas y aminoácidos, aminoácidos de cadena ramificada, glutamina, arginina, hidratos de carbono y ganadores de peso, creatina, cromo, HMB, lipotrópicos y termogénicos, entre otros) para elevar el rendimiento deportivo, lograr cambios en la composición corporal o simplemente mejorar la calidad de vida.
    Al finalizar la conferencia se destinarán 30 minutos para que los asistentes realicen preguntas.

El costo de la conferencia es de $20.00 por persona y comienza a las 15hs
    dan conferencias por internet?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Conferencia sobre suplementos nutritivos

Por el momento no, solo con asistencia, quizas saquemos un dvd de la charla. pero todavia no es seguro
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Conferencia sobre suplementos nutritivos

Gente, Les comento que tengo que armar una lista de reservas para la charla ya que el cupo es limitado, por favor los que quieran concurir mandenme un PM asi los incluyo en la lista, Hasta luego!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Conferencia sobre suplementos nutritivos

Gustoso compraría un Cd ya que estoy en Rosario...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 704 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB