Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Empece el gym...recomendaciones por favor

Participa en el tema Empece el gym...recomendaciones por favor en el foro Gimnasio.
Opinion personal,adaptate primero al entrenamiento,luego a la comida.Como bien dijiste sos nuevo y muchos cambios ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    gmz1510 escribió hace 10 meses

#1 Empece el gym...recomendaciones por favor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Empece el gym...recomendaciones por favor

Opinion personal,adaptate primero al entrenamiento,luego a la comida.Como bien dijiste sos nuevo y muchos cambios a la vez te pueden marear oconfundir.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Empece el gym...recomendaciones por favor

Mira con el tema de las comidas, podés tratar de meter proteínas en la media mañana, ya sea un atun, caballa o sardinas o huevos cocidos o sea la yema no más, acordate que podés comer hasta 2 huevos entero por día y las yemas que quierás. Si podés mejorar el almuerzo, entonces mete algo como arroz con atun que también viene bien, meter proteínas en el desayuno, ahora si tu estomago no lo permite entonces no veo mal que metas cereales con leche o yogur, en el medio dia mete carbos con proteínas, y antes del gym mete carbos y proteínas denuevo, lo que puede ser plato de arroz o fideos, atun, huevos, quesos, lo que te guste, luego dsp de entrenar te toca cenar entonces metele algun que otro bife, pollo, pescado, con ensalada, hay muchas variantes poco a poco vás a ir acostumbrandote y modificando lo necesario, pero en si se basa en proteínas y carbohidratos, fruta y verduras.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Empece el gym...recomendaciones por favor

Gracias por tu opinión Cupecit; de todas maneras de por si soy de buen comer, no me va a costar mucho adaptarme en cuanto a la comida, más que nada quería saber si debía agregar algo más a lo que yo como generalmente, ya que no soy de comer porquerías, me cuido bastante, hace como 1 año y medio que arranque a regular bien el tema de la comida.

Gracias Wayne por ser detallado . A lo único que no estoy acostumbrado es a comer atún a las 10 de la matina por ejemplo jaja! pero bueno, ya lo ire haciendo de a poco como me dijo Cupecit, además con esfuerzo se llega. Estoy mucho más acostumbrado a lo lácteo, pero ire incorporando todo lo mencionado.

ah otra cosa, yo laburo en oficina. Entro a las 8 de la mañana y salgo a las 5 d la tarde, por ende durante el día mucho movimiento no tengo ... me conviene hacer aeróbico todos los días? de todas formas siempre me voy caminando a casa que son como 30 cuadras, pero no tendría problemas en ir al gym para hacer aeróbico fuera de los días de entrenamiento que al final de la rutina siempre hago, solamente que no quiero quemar músculo . qué me dicen de eso?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Empece el gym...recomendaciones por favor

Cuanto medis y pesas?

Si tu objetivo es ganar masa muscular el aerobico mucho no va.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Empece el gym...recomendaciones por favor

A media mañana tampoco es obligacion comer atun/caballa etc, podes cortarte unos pedasos de queso Portsalud y hacerte un sanguche y listo..

Tema: TEMAS DE INTERES
    Editado por -N-EnerGi - 24.02.2009 12:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Empece el gym...recomendaciones por favor

Hay muchas variaciones, hasta comerte unas yemas de huevo, yo también trabajo en una oficina, en el desayuno me mande cereales con leche, traje 4 huevos cocidos partido a la mitad (solo yema) y 2 sanguches con queso por salut la serenisima , una banana, y un tupper con fideos y carne, luego llego a casa y me mando algun yogur con cereales denuevo y me voy para el gym, o sea hay muchas variantes.

Temas de interés ya no funciona más.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Empece el gym...recomendaciones por favor

Wayne, esos datos lo puse al principio de mi post, mido 1.65 y peso 62 kg, no soy alto y tampoco deseo inflarme mucho por tal motivo, solamente un poco. De piernas vengo bien porque antes jugaba al fútbol, es por eso que no las entreno tan duro para no para inflarlas. más que nada es arriba el tema. Gracias!

-N-EnerGi : si es verdad lo que decís, solo que voy a tener que buscar lo más conveniente para traerme, ya que como dije, laburo en oficina. gracias.
    No entiendo por qué me pusiste el link al post de "Temas de interes" ? eso ya lo he leído pero no me aporta nada a lo que yo preciso. Lo único que apoyo es que, más allá de los rencores que haya, estaría bueno que los dejen de lado y devuelvan el link a temas de interes ya que era como una especie de "manual", pues lo he visto un poco y realmente estaba bueno, lo cual les servía a muchos seguidores, como ser yo que estoy aprendiendo de todos ustedes que están más en el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Empece el gym...recomendaciones por favor

Si tenés grasa te aconsejo que hagas ejercicios cardiovasculares también, pero si no tenés grasa y tu idea es hipertrofiar entonces dedicate a comer, y darle duro con constancia en el gym y dejá para más adelante los ejercicios cardiovasculares.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Empece el gym...recomendaciones por favor

Si perdon, pense que era el tema que estaban los temas de interes.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Empece el gym...recomendaciones por favor

-N-EnerGi ok, todo bien, no hay problem!

Wayne, tengo un poquito pero muy poquito de panza debajo de los abdominales, y quiero pulir ese tipo de cosas, creo que eso no lo habia dicho y bueno, pregunte lo de cardio directamente.
    Entiendo que por tu consejo entonces sí se pueden hacer las dos cosas a la vez.

te llevas un monton de cosas! es impresionante lo que comes! jaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 528 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB