Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Empece el gym...recomendaciones por favor

Participa en el tema Empece el gym...recomendaciones por favor en el foro Gimnasio.
Claro, somos lo que comemos. Pero te digo algo, los dos objetivos a la vez ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    gmz1510 escribió hace 9 meses

#1 Empece el gym...recomendaciones por favor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Empece el gym...recomendaciones por favor

Claro, somos lo que comemos.

Pero te digo algo, los dos objetivos a la vez a mi entender no se puede, no podés marcarte y a la vez ganar volumen, se entiende? No podés marcar los abdominales y a la vez ganar masa muscular en espalda o hombros, primero concentrate en ganar masa muscular y luego definis, ya que hay q entender que al definir se pierde musculatura, por lo tanto primero concentrate en ganar masa muscular lo más posible de acuerdo con tu objetivo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Empece el gym...recomendaciones por favor

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Claro, somos lo que comemos.

Pero te digo algo, los dos objetivos a la vez a mi entender no se puede, no podés marcarte y a la vez ganar volumen, se entiende? No podés marcar los abdominales y a la vez ganar masa muscular en espalda o hombros, primero concentrate en ganar masa muscular y luego definis, ya que hay q entender que al definir se pierde musculatura, por lo tanto primero concentrate en ganar masa muscular lo más posible de acuerdo con tu objetivo.

Saludos
    listo capo, entonces sigo así intentando ganar más masa muscular y después defino un poco.
    En cuanto tenga una nueva modificación en la rutina la posteo Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 517 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB