Hace 1 semana que empece el gym, y bueno mi idea es marcar/definir bien los músculos para luego hace un toque de volumen mas que nada en los brazos, pectorales, espalda.
El tema es que el profesor me dijo que son 2 semanas de "adaptación". por ende estoy yendo lun, mierc y vier, lo cual hago 1º que nada, 10 mins de bici para entrar en calor.
Luego (en todos haciendo 3 series de 15) me hace hacer: mariposa, ejercicios para piernas (gemelos, muslos), hombros, espalda, curl biceps tipo martillo con mancuernas de 5 kg cada una, extensión de triceps en polea alta, y bueno luego al final hago 5 series de 20 abdominales cortos.
Quisiera saber si esto esta bien
ya que recién me estoy iniciando en este tema, el cual me gusta mucho, pero quiero hacer las cosas bien, y más que nada saber la opinión de ustedes.Ahora estoy comiendo un poquito más para no bajar de peso, pues por ahora de masa muscular creo estar bien, soy un toque morrudito y no soy alto (mido 1.65 y peso 62 kg), como lacteos, cereales, frutas (banana más que nada), carnes, huevo, etc.
Desde ya agradezco la colaboración de ustedes!

Saludos!

Gabriel.-