#1 3 rutinas de biceps ,duda existencial
Buenas gente
Ando con una duda existencia
Ando viendo q rutina de biceps hacer aca se las pongo a ver q opinan:
1ra:esta es la q vengo haciendo me viene andando bien peero quiero ver si se puede hacer algo mejor
-CURL CON BARRA 1x15 3x(6-8)
-CURL ALTERNO CON MANCUERNAS 3x(6-8)
-CURL DE MARTILLO 3x(6-8)
2da: Esta idem 1ra pero con un cambio
-SCOTT CON MANCUERNA 3x(6-8)
cambio alternado por scott con mancuerna la verdad esta me deja el biceps hecho******
3ra : Esta es de un amigo a el le anduvo bien , igual no vale la pena comparar porq el wuacho es meso morfo
-CURL CON BARRA 6 X 6-8 REPT.
-CURL CON MANCUERNA SENTADO: 6 X 6-8 REPT.
-CURL SCOTT 6 X 6-8 REPT
-FLEXION DE BRAZOS CON POLEA ALTA(CREO Q SE LLAMA ASI) 6 X 6-8 REPT.
Esta ultima creo q es bien clasica pero la verdad ni idea
Los Rep pueden llegar a ser menos porq me gusta hacer con buena carga y pocas reps asi q a veces varian las cantidad de repeticiones
Usted q opina
yo partiularmente me tiro por la 2da pero acudo a la opinion y recomendacion de la gente del foro q seguro mas idea q yo tiene
Saludos gente y gracias
Ando con una duda existencia
Ando viendo q rutina de biceps hacer aca se las pongo a ver q opinan:1ra:esta es la q vengo haciendo me viene andando bien peero quiero ver si se puede hacer algo mejor
-CURL ALTERNO CON MANCUERNAS 3x(6-8)
2da: Esta idem 1ra pero con un cambio
-SCOTT CON MANCUERNA 3x(6-8)
cambio alternado por scott con mancuerna la verdad esta me deja el biceps hecho******
3ra : Esta es de un amigo a el le anduvo bien , igual no vale la pena comparar porq el wuacho es meso morfo
-CURL CON BARRA 6 X 6-8 REPT.
-CURL CON MANCUERNA SENTADO: 6 X 6-8 REPT.
-CURL SCOTT 6 X 6-8 REPT
-FLEXION DE BRAZOS CON POLEA ALTA(CREO Q SE LLAMA ASI) 6 X 6-8 REPT.
Esta ultima creo q es bien clasica pero la verdad ni idea
Los Rep pueden llegar a ser menos porq me gusta hacer con buena carga y pocas reps asi q a veces varian las cantidad de repeticiones
Usted q opina
yo partiularmente me tiro por la 2da pero acudo a la opinion y recomendacion de la gente del foro q seguro mas idea q yo tieneSaludos gente y gracias
0
, no se q le puede resultar, pero recontrasobrentrena el musculo (y para biceps tiene q ser polea baja, con alta laburas triceps)