Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

3 rutinas de biceps ,duda existencial

Participa en el tema 3 rutinas de biceps ,duda existencial en el foro Gimnasio.
Buenas gente Ando con una duda existencia Ando viendo q rutina de biceps hacer aca ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 3 rutinas de biceps ,duda existencial
    Buenas gente

Ando con una duda existencia Ando viendo q rutina de biceps hacer aca se las pongo a ver q opinan:
    1ra:esta es la q vengo haciendo me viene andando bien peero quiero ver si se puede hacer algo mejor
    -CURL CON BARRA 1x15 3x(6-8)
    -CURL ALTERNO CON MANCUERNAS 3x(6-8)
    -CURL DE MARTILLO 3x(6-8)

2da: Esta idem 1ra pero con un cambio
    -CURL CON BARRA 1x15 3x(6-8)
    -SCOTT CON MANCUERNA 3x(6-8)
    -CURL DE MARTILLO 3x(6-8)

cambio alternado por scott con mancuerna la verdad esta me deja el biceps hecho******

3ra : Esta es de un amigo a el le anduvo bien , igual no vale la pena comparar porq el wuacho es meso morfo

-CURL CON BARRA 6 X 6-8 REPT.
    -CURL CON MANCUERNA SENTADO: 6 X 6-8 REPT.
    -CURL SCOTT 6 X 6-8 REPT
    -FLEXION DE BRAZOS CON POLEA ALTA(CREO Q SE LLAMA ASI) 6 X 6-8 REPT.

Esta ultima creo q es bien clasica pero la verdad ni idea

Los Rep pueden llegar a ser menos porq me gusta hacer con buena carga y pocas reps asi q a veces varian las cantidad de repeticiones

Usted q opina yo partiularmente me tiro por la 2da pero acudo a la opinion y recomendacion de la gente del foro q seguro mas idea q yo tiene

Saludos gente y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/893473-3-rutinas-de-biceps-duda-existencial.html
    | Más
  • #2 Re: 3 rutinas de biceps ,duda existencial

Yo diria que sigas con la primera, cambia el martillo por scott o concentrado o sino cambia el alterno con mancuernas por martillo..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 3 rutinas de biceps ,duda existencial

La primera anda barbaro... hace como dice Energy, cambiá el martillo por un concentrado o por un scott para aniquilar la zona.
    Si te digo q hagas 3-2-2 suena muy maxotero pero me resulta excesivo 9 series de biceps si haces otro dia o el mismo una rutina de espalda con ejercicios compuestos. Ergo.. la tercera te diría q ni la mires, como va a hacer 24 series para biceps, no se q le puede resultar, pero recontrasobrentrena el musculo (y para biceps tiene q ser polea baja, con alta laburas triceps)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 3 rutinas de biceps ,duda existencial

Claro, polea alta laburas triceps, con polea baja haces biceps, ayer con ese ejercicio me di con la polea contra la cara jaja, porque era poco el peso y no me di cuenta, me quedo medio hinchado pero bue, maldito son los ladrillos de ese nuevo gym que en vez de ser de acero o metal son rellenados con tierra :s
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 3 rutinas de biceps ,duda existencial

rellenados de tierra? jajajaja, jamas los vi :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 3 rutinas de biceps ,duda existencial

BUeno rellenos de ARENA., SON UNA cagada, metes ladrillos a lo pabote, no es lo mismo que los comunes, realmente no me gustaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 3 rutinas de biceps ,duda existencial

yo te recomiendo trabajar entre 12 y 15 reps. recorrido completo y contracción máxima.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 3 rutinas de biceps ,duda existencial

Gracias gente , entonces me quedo con lo q vengo solo q cambio martillo por scott con mancuerna , voy a darle mucha bola al tema dle recorrido onda de hacerlo lento y q el musculo se contraiga bien ,

Con respecto a la 3ra rutina el pbe me dijo la saco no se de q foro y q era no se de q bodybuilder

Bueno gente gracias de nuevo y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 3 rutinas de biceps ,duda existencial

Nunca te creas eso de las rutinas porque son todas FAKES.

Contraer y hacerlo bien, tampoco lo hagas en camara lenta el movimiento, al subir contraes y bajas.

Anda siempre variando los ejercicios de vez en cuando como para engañar el musculo, esto rige para cualquier grupo muscular.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 533 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB