Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Correas de agarre

Participa en el tema Correas de agarre en el foro Gimnasio.
Mi buena accion del dia: Originalmente publicado por cosecha68...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    W a y n e escribió hace 10 meses

• #11 Re: Correas de agarre

Mi buena accion del dia:
    Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Hacelas Vos las correas. Yo me las hice: compre 1,5 mts de correa para persianas en la ferretería. Corte dos tiras de 60cm cada una. Las encimas para hacer el pasa cinta y las coses. Te dejo fotos de las mias.
    Correas de agarre
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Correas de agarre

Gracias Cose por el dato.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Correas de agarre

Fijense, que la linea de Exigencia Personal tiene ganchos y Correas de agarre con muñequeras, esas re van, aparte duran bocha
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Correas de agarre

No entendí supplements.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Correas de agarre

No entiendo como alguien que manej pesos tan "insignificantes" recurre a las correas... existe latiza molida, el talco, el magnesio...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Correas de agarre

A quién juzgas Draft?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Correas de agarre

En general... es lo mas comun ver a gente con correas y cinturones en el gimnasio para hacer algo tan ridiculo como un curl de biceps... hay que ser menos dependiente de los articulos de apoyo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Correas de agarre

Está bien draft, espero que allás leido el primer post y allás entendido para cuáles ejercicios se especifica el querer usar las correas de agarre, entiendo lo que decís, ya que pasa eso en los gimnasios que muchos usan por ignorancia,. como por ejemplo el cinturon para hacer cualquier cosa.

Pero para un caso en particular como lo postie yo creo que es más que suficiente.

Entiendo tu punto de vista
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Correas de agarre

Yo el cinturon lo uso para casi cualquier ejercicio,y si lo ven mal,expliquenme como hago con la inflamacion cronica del nervio ciatico.....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Correas de agarre

Es lo mismo wayne... para los pesos que manejas en peso muerto no es logico usar agarraderas... fortalece tu agarre.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 995 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB