Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Correas de agarre

Participa en el tema Correas de agarre en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por Draftinho...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    W a y n e escribió hace 10 meses

• #21 Re: Correas de agarre

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Es lo mismo wayne... para los pesos que manejas en peso muerto no es logico usar agarraderas... fortalece tu agarre.
    Con que peso crees necesario usar agarraderas?
    -----Agregado el 20/2/2009 a las 02 : 20 : 29-----
    Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    Yo el cinturon lo uso para casi cualquier ejercicio,y si lo ven mal,expliquenme como hago con la inflamacion cronica del nervio ciatico.....
    Nose si es lo mismo, pero meses atrás me agarraba tirones al orinar, ese tirón era justamente por donde pasaba el nervio ciatico, mi ex instructor cuando yo le comente ese problema me dijo que era por inflamación en el nervio ciatico por el PM y deje de hacer PM por 1 mes, ahora gracias a Dios ya no tengo esos tirones, pero fue llendose paulatinamente.
    Editado por W a y n e - 20.02.2009 13:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Correas de agarre

Con ninguno... pero menos si nisiquiera te acercas a los 200kg.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Correas de agarre

Claro lo pensás como el cinturón, tiene logica lo que decís, para que usar agarrés si podés fortalecer lo natural, es como el cinturón abdominal.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Correas de agarre

El nervio ciatico,al menos a mi,no me duele al orinar.El dolor se empieza a sentir al caminar,con el famoso cosquilleo de pierna izquierda.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Correas de agarre

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    No entendí supplements.
    Hay unas Correas con muñequeras y unos ganchos de agarre (que en vez de una correa tiene un gancho de acero) para agarrar la barra, estos articulos los comercializa una empresa que se llama Exigencia Personal, el dueño de la empresa (es el que diseña y confecciona alguno de los articulos) es un culturista retirado, las cosas que tiene son muy buenas y los costos son relativamente baratos.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Correas de agarre

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Con que peso crees necesario usar agarraderas?
    Para mi no es cuestion de cuanto peso tiras. Pasa mas por la seguridad y por poder hacer un par de repeticiones mas.
    No siempre la solucion esta en entrenar mas el agarre (antebrazos). En algunas ocasiones, las estrias de las barras mas lo callos te juegan una mala pasada.
    Yo estoy a favor de las correas. Obvio que no las usaria en un curl...
    Ejercicios en los que se suelen usar correas:
    Peso muerto
    Remo con barra / mancuerna / hammer
    Encogimientos con barra / mancuernas
    Dominadas
    Tirones en polea / hammer
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Correas de agarre

si si si...yo me hice unas iguales....bha...mi santa madre y su maquinita....pero solo las usaba para peso muerto, no es solo el agarre ,una lesion de muñeca no es nada bonita y mas vale prevenir que curar quizas algo incurable.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Correas de agarre

Jaja lesion de muñeca por hacer peso muerto..?.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Correas de agarre

y porque no? pero en mi caso fue lesion de muñeca por el trabajo y otra vez se cayo mi viejo de mas de 150 kilos en un pasillo y por tomarlo mal(de la unica forma que podia),pero cuando hacia peso muerto me dolia y podia empeorar y mejor cuidar la articulacion...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Correas de agarre

No creo que encuentres algun caso de lesion de muñeca por hacer peso muerto... en todo caso te parece que unas correas evitarian alguna lesion...? pensemos un poco antes de postear...

SENTIDO COMUN!.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 995 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB