Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Correas de agarre

Participa en el tema Correas de agarre en el foro Gimnasio.
y vos lee un poco antes de postear......4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    W a y n e escribió hace 10 meses

• #31 Re: Correas de agarre

y vos lee un poco antes de postear...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Correas de agarre

Si nos ponemos a pensar,antes de postear,esto queda vacio....o casi.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Correas de agarre

La correa no te va a evitar las lesiones, pero si son correas con muñequeras si..
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Correas de agarre

Claro, lo de evitar lesiones quizás la técnica hay que tener muy en cuenta ante que nada.

Lo que dice Cosecha estoy de acuerdo, a veces es muy incomodo laburar más cuando hay humedad, haciendo PM, remo con barra, y encogimientos con barra, en las ultimas repeticiones es como que me resbala y yo tenía pensado lo de las correas como para ese fin, para ganar un par de repeticiones más, un veterano del gym y yo haciamos encogimientos con barra y realmente era imposible con la humedad se nos resbalaba continuamente y como digo ni con esos parche de goma iba bien. Así que voy hacer lo que ha dicho Cosecha de comprar la tela de perciana y mandarla a cocer.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Correas de agarre

¿Qué le pasa a Draftinho?
    Estás insoportable. Negro buscate una novia URGENTE !!!

Yo no uso ni correas ni guantes. Tengo la mano llena de cayos. Me parece q lo mejor termina siendo las gomitas esas q estás usando. Los guantes de cuero, al traspirarlos durante semanas, levantan un tufo terrible y al lavarlos los arruinas...

Mi opinión/consejo, es q uses mancuernas. Muchas veces pasa que queremos trabajar un musculo que es mucho más fuerte que los de "soporte" (llamemoslos así). Entonces lo ideal para evitar lesiones y para seguir progresando en el músculo fuerte si la limitación del debil, es usar mancuernas.

- Con una buena técnica, las mancuernas son más eficientes para localizar el músculo que queremos trabajar.
    - Son más seguras y a prueba de fallos musculares (simplemente dejas caer el brazo).
    - Te permiten un movimiento más ergonómico para no lesionarte.
    - Te corrigen la tendencia a tener un lado del cuerpo más debil.
    - te exigen dominar bien la técnica del movimiento y hacen más entretenido el entrenamiento.

Hay gente fanática de las barras, yo trato de evitarlas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Correas de agarre

Las correas ayudan,es claro,pero a veces va en cuetion de comodidad.Yo voy como magneto,sin nada y con las manos destruidas,los dias de humedad se complican,auqnue son contados al año.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Correas de agarre

Yo también tengo cayos, pero a lo que voy es que realmente nunca probe remo con barra hacerlo con mancuernas, lo que si utilizo es remo a un brazo con mancuernas y me gusta pero también me cabe remo con barra, luego peso muerto también, mi situación es parecida a la de Cosecha en cuanto a los ejercicios.. por eso que voy a ver si me pongo hacer eso de las correas para ganar un par de reps en remo con barra y peso muerto .

Saludos y gracias por los aportes.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Correas de agarre

El remo con mancuerno,lo que te facilita es que quizas,podes trabajr en una parte mas localizada del dorsal,asi como tb,hacer "trampa"
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Correas de agarre

Originalmente publicado por Magneto Ver mensaje
    ¿Qué le pasa a Draftinho?
    Estás insoportable. Negro buscate una novia URGENTE !!!

Yo no uso ni correas ni guantes. Tengo la mano llena de cayos. Me parece q lo mejor termina siendo las gomitas esas q estás usando. Los guantes de cuero, al traspirarlos durante semanas, levantan un tufo terrible y al lavarlos los arruinas...

Mi opinión/consejo, es q uses mancuernas. Muchas veces pasa que queremos trabajar un musculo que es mucho más fuerte que los de "soporte" (llamemoslos así). Entonces lo ideal para evitar lesiones y para seguir progresando en el músculo fuerte si la limitación del debil, es usar mancuernas.

- Con una buena técnica, las mancuernas son más eficientes para localizar el músculo que queremos trabajar.
    - Son más seguras y a prueba de fallos musculares (simplemente dejas caer el brazo).
    - Te permiten un movimiento más ergonómico para no lesionarte.
    - Te corrigen la tendencia a tener un lado del cuerpo más debil.
    - te exigen dominar bien la técnica del movimiento y hacen más entretenido el entrenamiento.

Hay gente fanática de las barras, yo trato de evitarlas.
    Saludos.
    Jaja te aseguro que por falta de sexo no es.
    Si no te gusta mi manera de escribir hay un pequeño boton en la esquina inferior derecha(O izquieda.. no recuerdo) que dice algo asi como "Reportar".
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Correas de agarre

ya esta leon ¡¡¡¡ ya habia pasado tu tema....deja de querer el centro de cada post tirando mierda a todos.....nadie va a denunciar para generar mas mierda....es un foro para ayudar no para hablar de cuanto se aporta o no tirando bosta en cada esquina.....ya esta....cerremos y hablemos de correas aca......vos no usas?? yo si aveces,cuando siento que duele un cacho la muñeca....es que me lesione laburando...ya se los conte??? ....ah si....no me acordaba con tanta distraccion.....saludos a todos ¡¡¡
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 993 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB