Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Correas de agarre

Participa en el tema Correas de agarre en el foro Gimnasio.
Hay gente que tiene la necesidad imperiosa de tener la ultima palabra siempre... Las correas, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    W a y n e escribió hace 10 meses

• #41 Re: Correas de agarre

Hay gente que tiene la necesidad imperiosa de tener la ultima palabra siempre...

Las correas, en mi opinion, no son necesarias a menos que tengas alguna lesion... lo mejor es fortalecer el agarre siempre que puedas... cuando tu agarre falle TALCO/MAGNESIO/TIZA pero dejar que un pedazo de tela haga lo que deberias estar haciendo tu...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Correas de agarre

si...tenes razon....hay gente asi...........y por fin nos estamos entendiendo.....decis a menos que tenga una lesion....la tengo....fortalecer el agarre siempre que pueda....en eso estoy....cuando mi agarre falle que use magnesio...eso usaba cuando hacia paralelas y barra de altura en gimansia deportiva hasta que me guaste de espalda y me di cuenta que el magnesio no es suficiente...por eso uno usa herramientas que lo ayuden a hacer cosas que ya no puede....gracias por tu aporte draft
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Correas de agarre

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Hay gente que tiene la necesidad imperiosa de tener la ultima palabra siempre...

Las correas, en mi opinion, no son necesarias a menos que tengas alguna lesion... lo mejor es fortalecer el agarre siempre que puedas... cuando tu agarre falle TALCO/MAGNESIO/TIZA pero dejar que un pedazo de tela haga lo que deberias estar haciendo tu...
    Amén
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 995 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB