Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Correas de agarre

Participa en el tema Correas de agarre en el foro Gimnasio.
Bueno muchachos mi pregunta es tonta, pero bueno quisiera saber si conocen donde comprar esas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Correas de agarre
    Bueno muchachos mi pregunta es tonta, pero bueno quisiera saber si conocen donde comprar esas sogas que sirve para aislar biceps, la utilizas para el día de espalda, en varios pm en youtube pueden ver que los muchachos la usan, ando buscando ya q me serviria para los remo, dominadas y peso muerto, alguién sabe si en lugar que vende todo de gym hay de esos o hay que inventarlo uno mismo, con sogas de percianas y mandandolas a cocer? también tengo pensado comprar guantes ustedes que opinan?, ya que se me dificulta con la humedad y el agarre hacer PM y algun que otro remo al menton con barra.

Tengo una casa q vende todo de gym a unas cuadras de mi ex casa..

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sogas para aislar biceps

Los de la soga ni idea, pero guantes te puedo recomendar los DRB, son bastantes buenos, creo que la mayoria del foro los conoce, y dsp tenes los Bulls que son buenos tb, o de ultima en la mayoria de gimnasios siempre hay unos pedasos de goma eva o nose que mierda para que no se te resvalen las manos..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sogas para aislar biceps

Yo tengo pedasos de gomas no mal interpreten pero ya eso no me es suficiente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sogas para aislar biceps

Se llaman correas de agarre, las podés hacer con el material de las persianas o comprarlas hechas en directorio al 300.

Yo prefiero no usarlas salvo excepciones.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sogas para aislar biceps

Y usas algun guante jorge, mira con la humedad, la barra es imposible de que no se te resbale haciendo pm con lindos pesos o algun remo. De ultima en dominadas pueden arreglarmela pero en ejercicios con barra los pedasos de goma ya no me tan sirviendo, que me recomendas comprarme guantes para los remos y pm ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sogas para aislar biceps

Y que tienen que ver los biceps con todo esto? No se me ocurre forma por la cual se aislen los biceps con las correas.

Yo uso guantes y agarre invertido para PM y con eso todavía me la aguanto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sogas para aislar biceps

Yo también uso agarre invertido, a lo que voy es que con esas sogas está como para no requerir tanto de los biceps cuando se hace espalda(como por ejemplo en un remo), voy a probar con algunos guantes, que también por más que use agarre invertido en el PM se me resbala con solamente 80kg totales, ya voy a buscar la vuelta y digo como me fue.

Saludos
    Editado por W a y n e - 17.02.2009 14:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sogas para aislar biceps

No me gustan los guantes, ahí sí que se te escapa la barra, yo uso tiza (la de la escuela) podés usar talco también u óxido de zinc.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sogas para aislar biceps

Si pense en esa Jorge pero nose si quedaría bien, ya que en el gym que voy ahora, el flaco rompe mucho las pelotas, si con apoyar un toquesito la barra al hacer PM ya se te poné a mirar el muchacho.

Así que si hago utilizo la tiza esa me imagino que me va hinchar más las pelotas, hoy voy a casa a ver si encuentro los pedasos de goma en forma de cuadrado que tengo guardado seguro me sera de ayuda, pero bue con el tema de la humedad apunto de resbalar la barra al hacer PM, no creo que allá mucha solución, pero bueno hasta con las gomitas esas se me resbalaba.

Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sogas para aislar biceps

Con los guantes tendría que ser más que suficiente.
    Si la barra se sigue deslizando, es que el grip acaba de convertirse en el próximo obstáculo a superar, no es todo cuestión de accesorios, también tiene que ver tu fuerza en el grip.

Fíjate que aquí: J e r e m y comenté algo que deduje de mi entrenamiento, cuando al suprimir el día de brazos empecé a notar problemas con el grip... no sé hasta qué punto se puede hacer una relación directa, ni tampoco fue que la primera semana sin brazos noté el problema, pero es que como seguí incrementando en PM, y PMPSR, la cosa se puso cuesta arriba.

Mi "solución" fue en la distribución actual, meter bíceps el día de piernas. Hago curl con barra, y el ejercicio que para mi suma mucho para grip: curl martillo. La verdad, la diferencia se nota, que hago más cómodo el ejercicio sin duda.

Espero te sea útil mi experiencia, saludos*
    Editado por Lyvien - 18.02.2009 09:13 hs. | Motivo: Aclaraciones.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 994 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB