Quemar grasa en espalda y brazos

• 64
      • 24/01/09
    #1 Quemar grasa en espalda y brazos

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN PARA SABER COMO QUEMAR LA GRASA DE LA ESPALDA Y LOS BRAZOS EN EL GYM. MIL GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 77361 Visitas

• 5,038
      • 17/06/07
    18/02/2009
    #2 Re: Quemar grasa en espalda y brazos

Mucho aerobico, no te olvida que la grasa no se quema por sectores con el aerobico

Saludos

• 64
      • 24/01/09
    19/02/2009
    #3 Re: Quemar grasa en espalda y brazos

Gracias, entonces aunque use mancuernas con muy poquito peso para hacer varias repeticiones para espalda y brazos , eso no me ayuda???

• 6,238
      • 30/01/05
    19/02/2009
    #4 Re: Quemar grasa en espalda y brazos
    Cita Escrito por c1234567 Ver mensaje
    Gracias, entonces aunque use mancuernas con muy poquito peso para hacer varias repeticiones para espalda y brazos , eso no me ayuda???
    No, la grasa no se quema de forma localizada, es general. Haciendo muchas repeticiones hacés volumen, siempre con un peso que llegues justo, obvio, sino no sirve para nada.
    Para quitar la grasa tenés que modificar la dieta, bajar los carbos, sobre todo de la tarde en adelante.
    Después de un tiempo, si así no bajás más, meté aeróbicos, pero supongo que no es mucho el sobrepeso por lo que decís.
      • 25,215
      • 28/02/03
    19/02/2009
    #5 Re: Quemar grasa en espalda y brazos
    Cita Escrito por frita Ver mensaje
    No, la grasa no se quema de forma localizada, es general. Haciendo muchas repeticiones hacés volumen, siempre con un peso que llegues justo, obvio, sino no sirve para nada.
    Para quitar la grasa tenés que modificar la dieta, bajar los carbos, sobre todo de la tarde en adelante.
    Después de un tiempo, si así no bajás más, meté aeróbicos, pero supongo que no es mucho el sobrepeso por lo que decís.
    Eso eso,
    por otro lado, de todas las personas que conozco... todas... la espalda y los brbazos son los primeros lugares donde se va la grasa :\
    • cupecit
      Invitado
    19/02/2009
    #6 Re: Quemar grasa en espalda y brazos

Pero no todos somos iguales,no te olvides,metele aerobico y de apoco se elimina la grasa.

• 64
      • 24/01/09
    19/02/2009
    #7 Re: Quemar grasa en espalda y brazos

Aaahh!!! Ok , lo que sucede es que el entrenador del gym me dijo que hicieroa 6 o 7 series de 25 repeticiones con un solo ejercicio de espalda y uno solo de brazo con muuuuy poco peso, entonces eso no sirve??? Modificare la dieta y hare aerobico tambien, mil gracias

• 6,238
      • 30/01/05
    19/02/2009
    #8 Re: Quemar grasa en espalda y brazos

Mmm me suena a cualquier cosa eso. ¿Cuánto hace que entrenás? ¿Cuánto estás pesando y cuánto medís? ¿Tenés unos kilitos de más o hay mucho sobrepeso?

• 7,854
      • 17/08/05
    19/02/2009
    #9 Re: Quemar grasa en espalda y brazos
    Cita Escrito por EVOLUTiON Ver mensaje
    Eso eso,
    por otro lado, de todas las personas que conozco... todas... la espalda y los brazos son los primeros lugares donde se va la grasa :\
    En el hombre si. Lo mas dificil de quemar es la grasa del abdomen y la que se pega entre los organos.
      • 64
      • 24/01/09
    22/02/2009
    #10 Re: Quemar grasa en espalda y brazos
    Cita Escrito por frita Ver mensaje
    Mmm me suena a cualquier cosa eso. ¿Cuánto hace que entrenás? ¿Cuánto estás pesando y cuánto medís? ¿Tenés unos kilitos de más o hay mucho sobrepeso?
    GRACIAS FRITA, ENTRENO HACE 4 MESES, TRATO DE GANAR VOLUMEN Y COMO MUCHO, SOBRE TODO PESCADO, PECHUGA DE PAVO, LECHE, PROTEINA DE SUERO DE LECHE, LEVADURA DE CERVEZA, ENSURE(COMPLEMENTO VITAMINICO) Y ARROZ CON ATUN, PESO 52 KGS. Y MIDO 1.53MTS. (SOY MUJER) SON SOLO UNOS KILITOS DE MAS, PERO SE NOTA EN ESPALDA Y BRAZOS. ES NORMAL Y LO BAJARE CON AEORBICO SOLAMENTE???? MIL GRACIAS..
12 Último
IR ARRIBA