Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Arnold!

Participa en el tema Arnold! en el foro Gimnasio.
En la época dorada se entrenaba muy distinto a ahora, ahora todos temen al sobreentrenamiento ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    QWERTY265 escribió hace 9 meses

• #11 Re: Arnold!

En la época dorada se entrenaba muy distinto a ahora, ahora todos temen al sobreentrenamiento y no mueven pesos y menos que menos sobrepasan la barrera del dolor, lo que tenía arnold a diferencia del resto eran HUEVOS señores, el tipo entrenaba en serio, él es el ícono del culturismo y por supuesto que hay físicos mejores hoy en día, pero arnold es referencia para la mayoría de los culturistas PRO.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Arnold!

Originalmente publicado por Jorge_CS_ Ver mensaje
    En la época dorada se entrenaba muy distinto a ahora, ahora todos temen al sobreentrenamiento y no mueven pesos y menos que menos sobrepasan la barrera del dolor, lo que tenía arnold a diferencia del resto eran HUEVOS señores, el tipo entrenaba en serio, él es el ícono del culturismo y por supuesto que hay físicos mejores hoy en día, pero arnold es referencia para la mayoría de los culturistas PRO.

Saludos.
    Tal cuál, ahora hay más avances y muchas cosas que antes no había, pero también estoy de acuerdo que Arnold ponía huevos en los entrenamientos, imaginate si Arnold fuera de está epoca seguramente se veria mucho mejor que Ronnie y Jay, más alla que cada uno tiene ventajas y desventajas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Arnold!

Hay que reconocer tb,q antes era un competidor contra otro,hoy,ademas de eso,es una guerra de laboratorios.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Arnold!

Si logro eso con una dieta deficiente, tomando alcohol y drogas blandas imagenense el potencial que tenia.
    Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    Hay que reconocer tb,q antes era un competidor contra otro,hoy,ademas de eso,es una guerra de laboratorios.
    Hoy dia las cantidades de picante son menores que las que consumian en la epoca de Arnold y Andreas Muntzer... tambien se usan de manera mas inteligente.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Arnold!

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Si logro eso con una dieta deficiente, tomando alcohol y drogas blandas imagenense el potencial que tenia.

+
    casi todo el universo en ésta

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Hoy dia las cantidades de picante son menores que las que consumian en la epoca de Arnold y Andreas Muntzer... tambien se usan de manera mas inteligente.

Aca no puedo decir lo mismo, y porque si es asi entonces los culturistas de aquella época parecían presentar MUCHOS MENOS efectos secundarios?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Arnold!

bueno tampoco hay que olvidar que el habia mejorado mucho depues de haber consumido hesteroides, aunque luiego los haya dejado
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Arnold!

no es q quiera desvirtuar pero... encima un actorazo!! q capo este chabon...

y ahora governador jaj!.

Saludos y gracias x sus comentarios gente!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Arnold!

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    +
    casi todo el universo en ésta

Aca no puedo decir lo mismo, y porque si es asi entonces los culturistas de aquella época parecían presentar MUCHOS MENOS efectos secundarios?
    Eso es relativo... tampoco saba lo que era un post ciclo... y no hay muchos testimonios de culturistas de la gold age con disfuncion erectil(Aunque seguro los habia a puñados).
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Arnold!

Arnold mismo reconoció que usaba esteroide. Pongan steroids en youtube y van a ver su confesión. Sale en la peli Bigger, Stronger, Faster. El defendía el uso de esteroides hasta hace poco q se metió en la política.

Entrena desde los 16 años. Los empezó a usar desde chico. En su libro "la Educación de un Culsturista" él cuenta su biografía y allí comenta que su madre le vivía diciendo "p q le haces eso a tu cuerpo Arnold!". A los 19 años ya tenía biceps de 50 cm.

Está claro que la genética ayuda. No es cuestión de meterle esteroides a cualquiera. Pero el comentario de Jorge es muy apropiado p q justamente cuando Arnold tuvo q hacer el servicio militar a los 19 años, le dieron su apoyo, pero con la condición de que pase TODO EL DIA entrenando!, y si un oficial pasaba y lo veía descansando, se cortaba todo y lo mandaban a engrasar tankes. Tuvo q inventarse una técnica y método de entrenamiento y dieta como para aguantar eso. Sin embargo él mismo reconoce que esa experiencia le dió una base muscular que lo acompañaría toda la vida.

Yo particularmente (opinión personal) creo que esto es muy cierto. Tal vez sea q tengo mentalidad de artista marcial y desde chiquito (6 años) mis profesores me decía "si no duele, no sirve" y me tenían sentado en el aire (la posición de squat) durante 5 minutos. Pero si bien soy ectomorfo, cuando empecé el gimnasio a los 28 años, empecé levantando 20 kg de press de banca (en serio, se reían todos) y en 6 meses ya los había alcanzado a los que llevaban casi 2 años de entrenamiento. Aclaro, nunca usé esteroides en mi vida. Yo sé que acá nadie está deacuerdo, que van a poner el grito en el cielo, y que la "ciencia del culturismo" dice lo contrario, pero para mí si no duele un poco el entrenamiento, siento que estoy boludeando. La cosa es que cuando empecé el gimnasio, primero todos me cagaban a pedos (!no hagas eso, no te tiene que doler, esto es distinto!); después se reía cuando me veían sufrir; y después... después se callaron la boca.

También estoy convencido de que el tipo de entrenamiento hace a la estética del músculo. En mi opinión, podés hacer crecer al múculo de manera pareja a lo largo de su superficie, o podés hipertrofiarlo a toda costa y deformarlo, como cuando ves esos biceps con una joroba en el pico del músculo p ejemplo.

Bueno eso opino yo de Arnold, es esa conjunción de cosas las que le dió ese físico.

Saludos.
    Pd.: Ni se calienten en insultarme. Me shupa...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Arnold!

Un Mormon hablandode la Torah...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1193 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB