Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Arnold!

Participa en el tema Arnold! en el foro Gimnasio.
debe de ser el angulo... mira aca... si ahi tiene 20 años.... pff yo soy ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    QWERTY265 escribió hace 9 meses

• #41 Re: Arnold!

debe de ser el angulo... mira aca... si ahi tiene 20 años.... pff yo soy un insecto 0.0

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Arnold!

Que pesi tienen esas mancuernas ? !
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Arnold!

25 kg o veo mal? son increibles esos hombros!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Arnold!

Originalmente publicado por JMLevar Ver mensaje
    ...de paso aprovecho para hacerles una pregunta:
    porque por ejemplo yo, tengo que trabar para que se noten los musculos ejercitados???? vieron q hay personas q estando normal (sin hacer fuerza) se les nota como q estan ejercitados... bueno a mi no, tengo q hacer fuerza para q se noten lo q crecieron.... :S

sera por la genetica ??? q el musculo no es como firme??? (en caso de los triceps no, es como q son con mas consistencia...) bueno esoo.... una pequeña inquietud

Se llama tonicidad muscular. A medida que vas hipertrofiando el músculo va ganando tonicidad.
    La tonicidad muscular consiste en una estado de tensión permanente ( a pesar de que vos lo tenes relajado el musculo no lo está).
    La tonicidad muscular puede ir desde el estado hipotónico (cuando sos flaquito/flacido) hasta el hipertónico.

Espero haberte resuelto la duda.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Arnold!

ya era un caballo pre ciclo......
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Arnold!

Originalmente publicado por Magneto Ver mensaje
    Se llama tonicidad muscular. A medida que vas hipertrofiando el músculo va ganando tonicidad.
    La tonicidad muscular consiste en una estado de tensión permanente ( a pesar de que vos lo tenes relajado el musculo no lo está).
    La tonicidad muscular puede ir desde el estado hipotónico (cuando sos flaquito/flacido) hasta el hipertónico.

Espero haberte resuelto la duda.
    Saludos.
    :S pero ahora en julio llevo 2 años de entrenamiento... cuánto tarda¿??? o eso es segun cada persona q sean asi o no... ¿?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Arnold!

Originalmente publicado por JMLevar Ver mensaje
    :S pero ahora en julio llevo 2 años de entrenamiento... cuánto tarda¿??? o eso es segun cada persona q sean asi o no... ¿?
    mmm, no yo creo q 2 años ya es suficiente... lo de la genética se refiere al volúmen máximo que podes alcanzar, pero todos podemos desarrollar los músculos y tenerlos bien tonificados. Ponele Bruce Lee era super ectomorfo y sin embargo tenía el re lomaso.

Si no creces después de 2 años, se me ocurre q es por falta de proteínas y vitaminas. Los músculos se fabrican con proteínas y usan las vitaminas en el proceso.

Sin proteínas y vitaminas, no hay bang bang.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Arnold!

Ese "efecto" que ves en los culturistas es debido a su bajo porcentaje graso unido a la calidad muscular que van obteniendo con los años.
    Si tienes un pocertanje graso ligeramente elevado(Tienes que hacer fuerza para verte los abds) no esperes ver tus musculos en todo su jugo.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Arnold!

bueno che ¡¡¡ pongamosnos contentos con estas fotos de esta pagina¡¡¡¡¡ como esta ahora arnold ¡¡¡ jajaja....no de verdad la edad no perdona ¡¡¡¡ arnold es tambien mi idolo....ahora que paso ???' sera solo la edad???
    http://refugioantiaereo.com/2007/04/...-antes-y-ahora
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Arnold!

Ademas de ser trucada la foto original fue un par de semanas luego de que saliera del hospital por su operacion... Arnold a sus 61 años tiene una forma fisica que muchos de los que entran aca envidiarian.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1193 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB