Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Arnold!

Participa en el tema Arnold! en el foro Gimnasio.
claro...no se de cuando son esas fotos...(ni si son o no trucadas) que circularon por ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    QWERTY265 escribió hace 9 meses

• #51 Re: Arnold!

claro...no se de cuando son esas fotos...(ni si son o no trucadas) que circularon por todos los mails hace ya un tiempo....hay fotos actualizadas??? ayer justamente lo vi en una entrevista que le hicieron en cnn...estaba d etraje pero su cara no se veia tan mal como en las fotos ....se veia un viejo fachero como para hacer "terminator 5 ...la vejez bien llevada" pero bue....se sigue entrenando?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Arnold!

Todo lo que su cargo como gobernador de uno de los estados mas importantes le permite.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Arnold!

Se que habia estado alejado del entrenamiento por que habia tenido un problema coronario o algo por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Arnold!

mmm... grasa q no me dejan ver mis musculos.... no jajja, esa palabra no existe en mi cuerpo, porq soy re flaco, pero como dice el amigo, debe ser por proteinas y todos esoo.... porque yo no hago ninguna dieta.. y ademas como normal (ni poco ni recontra mucho, eso q como bien ehh).

tendre q ver algun nutricionista+algunos suplementos no???
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Arnold!

Hacer dieta para mí es comer de forma saludable y saber que es lo que se está comiendo, decinos que es lo que comés y cuantas veces al día y a que horarios así te ayudamos mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Arnold!

mmm q se yo a ver... fideos, milanesas, pizza, hamburguesas, asado, pollo parrillero de vez en cuando... como normal, al mediodia y a la noche, (y ahora q algunos dias me levanto mas tarde, no desayuno.. pero cuando desayuno... cafe con leche y tostadas)... eso...
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Arnold!

Cafe con leche y totadas no me convence, cambia por un plato de cereales y leche, o en todo caso opta por arroz con atun, cosas que realmente te aporten algo y trata de no perder las comidas la trayectoria del día, no sirve perder el desayuno y matarte de comida en el almuerzo, se tiene q hacer todas las comidas inclusive en la media mañana tenés que tratar de meter proteínas, en pequeñas porcion o grande dependiendo de tu hambre.

Saludos
    Editado por W a y n e - 24.02.2009 14:42 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1195 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB