Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Arnold!

Participa en el tema Arnold! en el foro Gimnasio.
Como logro schwarzengger esas abdominales y esos musuculos asi como con el re volumen ????? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Arnold!
    Como logro schwarzengger esas abdominales y esos musuculos asi como con el re volumen ?????
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    me refiero.... solo con buena nutricion y entrenamiento ademas de ser mesomorfo??? (o con anabolicos????)

:S

q hizo?? powerlifting..??? max ot??
    Editado por QWERTY265 - 20.02.2009 00:08 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Arnold!

Creo que ademas de una genetica envidiable, entrenamientode de demaciados años, acompañados de una dieta/suplementacion creo que envidiable.. y algo mas seguro que tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Arnold!

Jaja no sabes la cantidad de quimicos que lleva ese cuerpo...
    -----Agregado el 20/2/2009 a las 01 : 13 : 17-----
    La dieta de arnold distaba mucho de ser "envidiable"... francamente en esa epoca las nociones de nutricion eran muy vagas.
    Editado por Draftinho - 20.02.2009 00:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Arnold!

entreno,comida,quimica y genetica.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Arnold!

Estoy de acuerdo que en esas epocas la dieta no era tan como la de ahora, más allá de su genética privilegiada + quimicos y constancia en el entrenamiento y VARIOS AÑOS de entrenamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Arnold!

qué hizo para nacer con esa genética!!!! QHDP!! NO?????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Arnold!

Si aparte del entrenamiento no te olvides que entrenaba desde MUY CHICO !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Arnold!

envidiable
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Arnold!

La forma del pecho es inigualable y fijense la pose a los 0:32 seg. nunca ha sido vista !
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Arnold!

Ahora en el trabajo no me dejá ver el video, o sea es como que veo que dice youtube pero nada en la ventana, cuando llegue a casa voy a chequear.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1198 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB