Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Participa en el tema marcar pectorales sin aumentar el tamaño ? en el foro Gimnasio.
Disculpa, tal vez fue muy sutil ese comentario....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    eliasjose escribió hace 9 meses

#1 marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Disculpa, tal vez fue muy sutil ese comentario.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Originalmente publicado por eliasjose Ver mensaje
    hey claudj es siempre asi draft??

Cuantos años tienes...? ¿5? sabias que mi prima la del campo se quedo embarazada en una piscina publica?.

que habra querido decir con ese comentario ??

tiene 4,114 mensajes y habra alguno en que de un aporte ? (no lo creo , ya que lo unico que busca es bronca )
    exacto.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

No heches leña al fuego.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Desde que estoy en el foro no vi que aporte nada sustancioso.En vez contestar asi,seria mas facil decirle al pibe,que si no genera grasa,el dia de mañana no tendria por que quedarle algo colgando.Si quiere marcar,que ajuste la dieta,latas repeticiones,bajo peso.Asi de simple.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    Desde que estoy en el foro no vi que aporte nada sustancioso.En vez contestar asi,seria mas facil decirle al pibe,que si no genera grasa,el dia de mañana no tendria por que quedarle algo colgando.Si quiere marcar,que ajuste la dieta,latas repeticiones,bajo peso.Asi de simple.
    Desde que entraste al foro no he visto que Tu aportes nada sustancioso... aparte de tu dieta McDonalds, claro.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

No me leas y listo.....
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Desde que entraste al foro no he visto que Tu aportes nada sustancioso... aparte de tu dieta McDonalds, claro.
    No me leas y listo.....
    Cuantos años tienes...? ¿5? sabias que mi prima la del campo se quedo embarazada en una piscina publica?.
    Disculpa, tal vez fue muy sutil ese comentario.
    Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    No heches leña al fuego.
    * Carta Abierta

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

retomando elias jose....si te gusta la cuerda y ya te compraste las zapas,dale para adelante,la bici tambien es exelente....para saber el pulso cardiaco el cual es tu maximo antes de que te mueras es: a 220 restale tu numero de edad (que no es 5) y eso te da las pulsaciones maximas a las cuales tenes que llegar .... no te preocupes ..... yo por mas que quise jamas pude....bueno,la cosa es que para que el aerobico que hagas sea eficiente tenes que andar con las pulsaciones a masomenos 70 % de tu maximo (la cuenta que te de =220-tu edad)....en los gimnasios se ve gente que dice hacer cardiovascular y anda en bici o trota y apenas llega al 40 %.....de todos modos no te mates pensando en numeros.....basicamente senti el sudor que emana de tu cuerpo y te envuelve la cara....eso significa que estas transpirando la camiseta...por ende "quemando"....fuerza y animo y contanos como sigue tu progreso
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Originalmente publicado por claudj Ver mensaje
    retomando elias jose....si te gusta la cuerda y ya te compraste las zapas,dale para adelante,la bici tambien es exelente....para saber el pulso cardiaco el cual es tu maximo antes de que te mueras es: a 220 restale tu numero de edad (que no es 5) y eso te da las pulsaciones maximas a las cuales tenes que llegar .... no te preocupes ..... yo por mas que quise jamas pude....bueno,la cosa es que para que el aerobico que hagas sea eficiente tenes que andar con las pulsaciones a masomenos 70 % de tu maximo (la cuenta que te de =220-tu edad)....en los gimnasios se ve gente que dice hacer cardiovascular y anda en bici o trota y apenas llega al 40 %.....de todos modos no te mates pensando en numeros.....basicamente senti el sudor que emana de tu cuerpo y te envuelve la cara....eso significa que estas transpirando la camiseta...por ende "quemando"....fuerza y animo y contanos como sigue tu progreso

Muchisimas gracias claudj por darme de tu apoyo y buenas respuestas y cada vez que corra me voy a acordar de ti .. sobre todo por lo de las pulsaciones que no sabia mucho de eso..muchas Gracias !
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

bueno ¡¡¡¡¡ tampoco mariconiemos ¡¡¡¡¡¡¡ es un foro de fierros carajo ¡¡¡¡¡ mierda ¡¡¡¡ apretemos,sudemos,estiremos y plisssss bañemonos despues de entrenar que pocos lo hacen en le gim ¡¡¡¡ que manga de sucios...ahhh y otra cosa una toallita d emano para ir secando las maquinas que usamos que para otro que viene despues de nosotros no debe ser nada lindo chupar nuestroas gotas haciendo femoral tumbado ¡¡¡¡¡ guacala............................
    de nada jose....de nada elias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 3161 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB