Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Participa en el tema marcar pectorales sin aumentar el tamaño ? en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por claudj...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    eliasjose escribió hace 9 meses

#1 marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Originalmente publicado por claudj Ver mensaje
    bueno ¡¡¡¡¡ tampoco mariconiemos ¡¡¡¡¡¡¡ es un foro de fierros carajo ¡¡¡¡¡ mierda ¡¡¡¡ apretemos,sudemos,estiremos y plisssss bañemonos despues de entrenar que pocos lo hacen en le gim ¡¡¡¡ que manga de sucios...ahhh y otra cosa una toallita d emano para ir secando las maquinas que usamos que para otro que viene despues de nosotros no debe ser nada lindo chupar nuestroas gotas haciendo femoral tumbado ¡¡¡¡¡ guacala............................
    de nada jose....de nada elias

Jajaja.. me hiciste reir bolo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

xD
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Originalmente publicado por claudj Ver mensaje
    bueno ¡¡¡¡¡ tampoco mariconiemos ¡¡¡¡¡¡¡ es un foro de fierros carajo ¡¡¡¡¡ mierda ¡¡¡¡ apretemos,sudemos,estiremos y plisssss bañemonos despues de entrenar que pocos lo hacen en le gim ¡¡¡¡ que manga de sucios...ahhh y otra cosa una toallita d emano para ir secando las maquinas que usamos que para otro que viene despues de nosotros no debe ser nada lindo chupar nuestroas gotas haciendo femoral tumbado ¡¡¡¡¡ guacala............................
    de nada jose....de nada elias

Y vos que sabés que no se bañan, acaso acompañas a todos a su casa ?

Que no se bañen y se toquen en el vestuario del gym no quiere decir que sean sucios..
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Que asco bañarse en las duchas del gimnasio... no se como puedes llamarle a eso "limpio".
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

A mí tampoco me da gusto bañarne en el vestuario del gym cuando tengo mi casa en frente y esperandome para bañar y comer
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

mi gym ni ducha tiene asi ke pos ni modooo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Y vos que sabés que no se bañan, acaso acompañas a todos a su casa ?

Que no se bañen y se toquen en el vestuario del gym no quiere decir que sean sucios..
    por mas que lo leo no lo entendi....y si....mas vale que si tu casa es al frente no vana usar el gim....hablo de salir del gim transpirados y subirse a un colectivo hasta su casa....sera que mi gim tiene buenos baños y a la mañana cuando voy recien los acaban de asear.....perdon si ofendi algun baño...jeje
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

JAJA con ese mensaje más de uno te va querer matar claudj
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

noooo ,no es para malinterpretar ¡¡¡¡¡ es que yo debo haber tenido suerte ....este es mi primer gimnasio de mi vida....antes entrenaba en casa.....y ya me toco uno con baños muy decentes ¡¡ es solo eso
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Igual... soy muy maniatico con eso... aunque me bañara en el gym me volveria a dar una ducha en mi casa...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 3153 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB