Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Participa en el tema marcar pectorales sin aumentar el tamaño ? en el foro Gimnasio.
Ola a todos ... nuevamente tengo una duda .. esta es la siguiente. Que tipo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?
    Ola a todos ... nuevamente tengo una duda .. esta es la siguiente.

Que tipo de ejercicios debo realizar para MARCAR Pectorales pero sin aumentar su tamaño o volumen .. ya que a mi parecer se ve feo un hombre con mucho pectoral
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/895066-marcar-pectorales-sin-aumentar-el-tamano.html
    | Más
  • #2 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Al hacer ejercicio se aumenta el volumen, marcar es eliminar la grasa que lo cubre.
    Eliminar grasa = dieta y/o aeróbicos.
    La grasa no se elimina de forma localizada, vas a quemar grasa de todo el cuerpo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

uuuu pero la cantidad de ejercicio que hay que hacer para que un pectoral se vea tan enorme como para que viendote diariamente no te des cuenta ¡¡¡¡¡ o sea... hey el lunes mi pectoral se veia perfecto ¡¡¡ hoy viernes esta demasiado grande ¡¡¡¡ que hice mal el miercoles que crecieron tanto ¡¡¡¡ naaaaa.....tu sabes cuanto es bueno y no solo en tu pectoral....el culturismo es eso....tornear tu fisico a tu gusto....si ya te parecen perfectos como estan solo haz ejercicio con aproximadamente mismo plan que llevas y ese musculo se adaptara y no perdera el volumen ni tampoco crecera mas....lo que se llama estancamiento ...en tu caso seria un estancamiento controlado....hasta aca esta bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

aa grACIAS FRITA y claudj ...

pero me quedaros dos dudas--

1)que aerobico me reomiendan?

2)claudj : por ejemplo si yo llegara a ganar mucho musculo en los pectorales .. ahi forma de poder reducirlo nuevamente.. si es que no me gustan los resultados?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

me decis por ejemplo si vos llegaras a ganar mucho musculo........la mierda que pedazo de genetica tenes que le temes a que te crezcan demasiado ¡¡¡¡ reducir se va a reducir si dejas de entrenar ese grupo muscular ,pero me sigue sorprendiendo tu miedo al crecimiento asi tan subitamente ¡¡¡¡...aerobico recomendado....el que no te aburra....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Originalmente publicado por eliasjose Ver mensaje
    aa grACIAS FRITA y claudj ...

pero me quedaros dos dudas--

1)que aerobico me reomiendan?

2)claudj : por ejemplo si yo llegara a ganar mucho musculo en los pectorales .. ahi forma de poder reducirlo nuevamente.. si es que no me gustan los resultados?
    Jaja, ojalá crecieran tanto los pectorales que tuviéramos que pensar en cómo reducirlos.
    Cuesta años de sacrificio hacerlos crecer a algo más o menos considerable. Si hacés las cosas normales, sin mucho sacrificio, nunca van a crecer más que un poco, y siempre podés reducir todo músculo, disminuyendo el nivel de entrenamiento o cantidad de comida.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

gracias y uff y que alivio que no crescan los pectorlaes mucho ... y claudj esa era una de mis peores pesadillas : ganar pectorales y luego siendo viejito seguir teniendo... y caidos :O (eso me imaginaba XD )... pero ahora como se que se pueden reducir tambien ya no tengo temor

muchas gracias FRITA Y CLAUDJ

A y comenzare a correr .. ya que es lo mas simple y solo necesito un par de zapatillas y tambien saltar un poco la cuerda.
    Editado por eliasjose - 22.02.2009 19:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

Cuantos años tienes...? ¿5? sabias que mi prima la del campo se quedo embarazada en una piscina publica?.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

4114 mensajes y tan poco aporte...........
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: marcar pectorales sin aumentar el tamaño ?

hey claudj es siempre asi draft??

Cuantos años tienes...? ¿5? sabias que mi prima la del campo se quedo embarazada en una piscina publica?.

que habra querido decir con ese comentario ??

tiene 4,114 mensajes y habra alguno en que de un aporte ? (no lo creo , ya que lo unico que busca es bronca )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 3289 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB