Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Asaker

Participa en el tema Asaker en el foro Gimnasio.
Buie, veo q hay q revivir el diario cada tanto. Estas semanas sigo con volúmen, ...28

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 9 meses

• #271 Re: Asaker

Buie, veo q hay q revivir el diario cada tanto. Estas semanas sigo con volúmen, hasta la 1er quincena de noviembre, ya me molesta la zapan q aparece, más con el calor q hace se nota bastante.
    Arranco definición por el 15 de nov, metiendo Thibaudeau o una tradicional, según como ande de tiempos.
    Después posteo la dieta de def, q ya veo se me va a hacer difícil acostumbrarme, necesito consejos varios.
    Salú
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Asaker

Yo te aconsejaría si arrancás el 15 de nov unas dos semanas antes hacer una aclimatación en cuanto al morfi para arrancar aceitado para la fecha y que el cuerpo se acostumbre un poco.

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Asaker

Reglas para los Diarios

Cualquier Usuario puede confeccionar su propio diario de entrenamiento. Usando la Etiqueta "DIARIO" y poniendo como Título, su propio nombre de Usuario. En dicho Tema se pondrá la rutina completa, con series repeticiones y pesos.

Para abrir un Diario se deberán aportar los siguientes datos:
    1. Sexo
    2. Edad
    3. Tiempo de entrenamiento
    4. Horario abitual de entrenamiento
    5. Peso
    6. Altura
    7. Medidas:
    8. Brazo relajado
    9. Biceps contraído
    10. Triceps contraído
    11. Contorno de Pecho relajado
    12. Pecho en expansión
    13. Espalda en expansión
    14. Cintura
    15. Muslo relajado
    16. Muslo contraído
    17. Gemelos relajados
    18. Gemelos contraídos
    19. Fotos de cuerpo entero
    Como mínimo se les pide que actualicen su Diario de Entrenamiento una vez por mes con los datos requeridos arriba.
    Diario no actualizado, es Diario que se cierra.

No se aceptaran más los mensajes del tipo:
    -"que buen entrenamiento"
    -"sigue así..."
    Solo alguna pregunta concreta en base a alguna técnica o ejercicio.
    Se trata de que solo el Dueño del Diario escriba en el.

Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Asaker

Con toda onda cose, esto parece una dictadura, a mi me sirven los aportes de los demás, la idea d que solo el dueño escriba en el no tiene sentido, pa eso lo hago en word, estás matando el foro
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Asaker

osea que si no ponemos lo que dice ahi nos cierran los diarios???
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Asaker

Si no leistes todo el mensaje completo...
    Lo que se está pidiendo es que no se escriban más comentarios del tipo:
    -que bien...
    - Buen entrenamiento...
    -Te felicito, segui asi...

En ningun momento se hablo de que no se puede comentar sobre un ejercicio o una tecnica de entrenamiento.
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Asaker

Leí todo si, pero si resaltás en negrita "la idea es q solo el dueño del diario escriba en el" te estás contradiciendo, o estás dando lugar a malos entendidos. Estoy de acuerdo q no va más lo d "buen entreno", y todo eso
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Asaker

Y Vos pensás que porque alguien no entre a felicitarte en tu diario, se va a morir el foro?
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Asaker

No, yo ESTOY DE ACUERDO con q no se permitan ese tipo d mensajes q no aportan mucho.
    Lo q no estaba d acuerdo es q "el diario lo use sólo el dueño" como está resaltado, eso si pienso q mataría bastante al foro, porque d esa manera no existirían más diarios, a nadie le cambiaría postear en una página o guardarlo en Word.
    Sería bueno q borres la frase "Se trata de que solo el Dueño del Diario escriba en el.", porque da lugar a malos entendidos y no es lo q pensás, eso se llama CONTRADICCIÓN.
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Asaker

Ok.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 286 RESPUESTAS
  • 5963 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB