Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Asaker

Participa en el tema Asaker en el foro Gimnasio.
MAX-OT Semana 8 Jueves Hombros Press frontal 51/6 51/4 x 2 Press Arnold 14(c/u)/6 x ...4

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 9 meses

• #31 Re: Asaker

MAX-OT
    Semana 8

Jueves
    Hombros
    Press frontal
    51/6
    51/4 x 2

Press Arnold
    14(c/u)/6 x 2

Vuelos laterales
    12(c/u)/6 x 2

Posteriores
    10(c/u)/8
    10/6

Tríceps
    Press angosto
    59/6
    59/5
    59/4 y media. Falle y la fui bajando por el cuerpo, lindo cagazo me pegué

Fondos
    10/6 x 3

MAX-OT
    Semana 8
    Lunes
    Espalda

Dominadas pronas
    0/6 x 3

Dominadas supinas
    12/5
    10/5 x 2

Serrucho
    30/6
    30/5 x 2

Refuerzo gemelos
    Parado en máquina
    60/20
    60/18

Ahora semanita de descanso y arranca 2do ciclo maxó
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Asaker

Oatata!!! Siga el max jejej.. Buen entreno!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Asaker

Yo metería 3 series por ejercicio en hombros... Siempre me quedo con el gusto de que me falta trabajarlo más cuando hago solo 9 series. De hecho muchos lo tratan como un grupo muscular grande que podrías dividir en 2.

Para espalda como no le metíste un PM duro para despedir la semana y entrar al descanso hecho pomada???
    Editado por santiycr - 09.03.2009 23:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Asaker

Ya se le iría mucho para ser un max-ot.
    Yo hago muchas más, pero no estoy en max-ot. Es todo un tema ése. Max-ot es un sistema de fuerza, pero no me gusta cómo moldea el cuerpo.
    Está bien para ganar fuerza y masa en alguien que arrancó hace poco, pero una vez que tenés "algo", te tenés que focalizar más en todos los grupos musculares, sobre en los chiquitos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Asaker

Paera santi!, como voy a meter 12 series?, no eras un gran ortodoxo del maxot?.
    No hice PM porque me tenía que ir, igual como q no lo quiero mucho al ejer, si fueran unas sentadillas las metía.
    Eso de "no me gusta como te modela el cuerpo" de donde lo sacaste frita?, te lo modeló maxot y no te gustó?, yo estoy viendo muchos más cambios con máx ot q con volúmen y el cuerpo crece proporcionado
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Asaker

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    Paera santi!, como voy a meter 12 series?, no eras un gran ortodoxo del maxot?.
    Jamás dije ser ortodoxo en nada. Solo hice, disfruté y actualmente estoy retomando max-ot.

A mi parecer si tratamos el músculo como un conjunto de músculos separados donde hay ejercicios que tocan alguno y otros no, si lo organizás bien no le estarías metiendo 12 series al mismo conjunto de fibras.
    Es como decir que con hacer 9 series en piernas fuera suficiente.

De todas formas en esto nadie tiene la justa, yo solo doy mi opinión que es la de la experiencia de sentir que con 9 series, en los hombros me quedo corto.

Originalmente publicado por asaker Ver mensaje
    No hice PM porque me tenía que ir, igual como q no lo quiero mucho al ejer, si fueran unas sentadillas las metía.
    No seas vago, el PM es lo más duro que hay. En un momento hubo una encuesta (no tengo ganas de buscarla, perdón) donde cada uno opinaba cual ejercicio era el más completo, de más está decirte cual fué el ganador cómodamente.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Asaker

Es que max-ot te limita mucho. No te deja enfatizar los músculos que tenés retrasados.
    El otro día hice unas 20 series de hombros y las voy a reforzar en la semana, dos cosas que en max-ot está prohibido.
    Mismo me pasa con las piernas, tengo que trabajarlas con series largas para que crezcan mejor, al trabajar a bajas reps algunos músculos crecen más que otros, por eso no podés hacerlo para siempre.
    Al menos es mi casoy mi punto de vista.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Asaker

MAX-OT
    Semana 9

Martes
    Pecho
    Press plano
    67/5
    67/4 x 2

Press inclinado
    59/6
    59/5 x 2

Fondos
    0/5 x 3

Biceps
    Curl parado
    barra recta
    36/6 x 3

Curl parado barra romana
    30/6
    32/5 x 2

Bastante bien la cosa, en biceps me decidí a bajar los pesos para hacer perfecta la técnica y de ahí empezar a subir
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Asaker

Una buena tecnica congestiona mucho mas que un gran peso a medias.. Saludos.. Bien por vos!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Asaker

Bo compa, definitivamenbte me voy pal Extreme muy pronto, de echo es probable que mañana sea mi último entreno en el gimnasio de mierda del Biguá, en cuanto a lo de entrenar juntos seguramente si pero primero antes, alrededor de unas semanas dejame jugar y disfrutar con los nuevos (para mi) chiches del Extreme gim, total como seguramente haré nuevos ejercicios y entrenaré de otra manera a la que venía entrenando lo que me hará progresar sin tener que romperme la cabeza en ello, igual si te veo quedate tranqui que te voy a decir quien soy (aunque mi identidad verdadera sea el Guasón XDDDDDDDDD),saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 294 RESPUESTAS
  • 6203 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB