Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Asaker

Participa en el tema Asaker en el foro Gimnasio.
Jaja, te tenés fé pa reconocerme?, estoy con barba, nada que ver con el avatar, ...5

Buscar en este tema:

•  
    asaker escribió hace 9 meses

• #41 Re: Asaker

Jaja, te tenés fé pa reconocerme?, estoy con barba, nada que ver con el avatar, pasaron como 4 años. Avisá la vestiment q vas a lucir el día de entreno y nos vemo
    Editado por asaker - 18.03.2009 02:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Asaker

Primero que nada gracias por responderme porque pensé que ya estabas durmiendo,ami me queda muuuucha cuerda todavia (pero no en la PC que de no se rpor tu respuesta ya la habría apagado), depsués, en cuanto a la vetsimenta, lo de siempre, buzos típicos de manga corta y con algún agujero, nada de musculosa porque soy lo más humilde que hay eh, y de abajo seguramente pantalones cortos porque todavía hace calor más allá de que me hagan mostrar mis nada más que aceptables muslos y super enqlenques pantorillas tan finas como panchos XDDD,= ami me reconcoes fácil cuando veas que el que intenta levantar las mancuernas grandotas en lugar de ser la típica bolsa de etreroides, sea un payaso realmente igualito al Joker de "The Dark Kgnight" pero con el pelo rubio muy oscuro y piel no tan blanca debido a la pintura habrá llegado el momento
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Asaker

MAX-OT
    Semana 9

Miércoles
    Piernas

Sentadillas
    120/4 x 3

Prensa 45
    260/6 x 2

Estocadas
    24(c/u)/6
    26/6

PM PSR
    90/6 x 2

Saltos
    14(c/u)/12
    16/12
    16/10

Gemelos los estoy entrenando para hipertrofia, muy buenos los saltos, te cansa aeróbicamente también
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Asaker

MAX-OT
    Semana 9

Jueves
    Hombros
    Press frontal
    51/5
    51/3 x 2

Press Arnold
    14(c/u)/6 x 2

Vuelos laterales
    12(c/u)/6 x 2

Posteriores
    10(c/u)/8 x 2

Tríceps
    Press angosto
    55/7
    55/5
    Bajé el peso para achicar el agarre, lo hice de 20cm de separación

Fondos
    10/6 x 3

Entreno flojo, pa cumplir, sin ganas de moverme por las agujetas en las gambas, puede ser que hayan bajado por eso también los pesos en hombros, porque a veces me ayudo presionando contra el piso con las piernas
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Asaker

Bien asaker hay que ir cuando no hay ganas
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Asaker

Me gustó el entreno che, no daba para subir un touch los pesos y buscar 4 o 5 repes??
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Asaker

Si santi, pero quería mantener la técnica, estaba medio como para cumplir, entonces no quise cambiar mucho

Perdí en la semana anterior el entreno d espalda, para esta semana pienso entrenarla 2 veces, la cosa quedaría (Cualquier sugerencia avisen):
    Lunes- espalda bíceps
    Martes-pecho triceps
    Jueves-piernas
    Sábado-espalda hombros

MAX-OT
    Semana 10

Lunes
    Espalda
    Peso muerto
    85/6 x 3 (voy a darle prioridad poniéndolo siempre al principio porq me cuesta mucho subir el peso acá)

Dominadas pronas
    0/6 x 2

Dominadas supinas
    10/6
    10/5

Serrucho
    30/6 x 2

Biceps
    Curl parado
    barra recta
    36/6
    38/4 x 2
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Asaker

Kpo ésta semana arranco en el Extreme, seguramente el Jueves debutaré ahi, estimo que al mediodía, bueno bo, era eso nada más saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Asaker

Que poco trabajo en biceps asaker, anduviste corto de tiempo?

El orden de los días esta bastante bien, por ahí se te va a complicar si metés PMPSR el jueves y PM el sabado, pero ya ahí estamos hilando muy fino...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Asaker

Dale yoda, nos vemo
    Pensaba sacar PMPSR sip, y estaba corto de tiempo tb. Pa cuando tu diario santi?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 282 RESPUESTAS
  • 5856 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB