Tríceps Press angosto 57/3 55/4 y ½ FALLO 55/3 y ½ FALLO
Fondos 10/5 10/4 10/3 y ½ FALLO
Bien en pecho, triceps desastre, me tuve demasiada fé con los pesos, pero ya había tocado bastante los triceps, los tenía cansados y ahí se vió. Desde que achiqué el agarre en empujes que fallo bastante seguido, como que me quedo sin reacción, en pecho casi nunca fallé, me saltan venas por todos lados, grito, pero llego, en triceps no tengo control.
Ami me pasa lo mismo, en cargar y descargar la prensa tardo facil 10 minutos poniendo y sacando discos de 20kg, como detesto eso, gracias a dios que con el peso que hago (260) mi instructor hace gemelos casi siempre despues y me dice que la deje cargada jaja
Nadie descarga nada, las primeras veces lo hacía y después me sentía un salame y fué. Lo mismo que gasto en agregarle 5 discos de 20 kg entre series, lo puede usar otro en sacarle 100kg entre series, además en mi gym no vi nunca un veterano/a, o sea que cualquiera puede descargarla. Si hay algún imposibilitado le mando una ayudita.
Anduve contando los discos y hay 560 kg en discos de 20, así q tengo un tiempo pa entretenerme...