Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Alinear la rotula

Participa en el tema Alinear la rotula en el foro Gimnasio.
Luli la rotula se puede alinear mediante fortalecimiento del cuadriceps, los isquiotibiales poco tienen que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Alejandro_el guapo escribió hace 9 meses

• #11 Re: Alinear la rotula

Luli la rotula se puede alinear mediante fortalecimiento del cuadriceps, los isquiotibiales poco tienen que ver con la rotula y su funcionamiento.
    Dentro del cuadriceps el vasto interno es el que normalmente necesitas fortalecer.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Alinear la rotula

desde mi lugar te puedo recomendar usar glucosamina y condroitin sulfato, justo hoy subi un post que explica como actuan estas enzimas. con respecto a que ejercicios hacer, anda a un fisioterapeuta o a un traumatologo. no tomes ni lo que te dice el instructor ni nadie que no sea un profesional calificado.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Alinear la rotula

Originalmente publicado por billbody Ver mensaje
    Luli la rotula se puede alinear mediante fortalecimiento del cuadriceps, los isquiotibiales poco tienen que ver con la rotula y su funcionamiento.
    Dentro del cuadriceps el vasto interno es el que normalmente necesitas fortalecer.
    saludos
    Se pueden fortalecer los musculos de la zona, pero no se puede alinear.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Alinear la rotula

Originalmente publicado por billbody Ver mensaje
    saludos
    Primero que nada,fortalecer cuadriceps no alinea rotulas..tengo entendido y confirmado que no es así..a vos quien te dijo o como llegaste a dar tal afirmación?.. la rotula es parte de una articulacion de los miembros inferiores,por lo que el fortalecimiento de todos sus musculos es óptimo para el tratamiento de esta desviación,para que no llegue a no poder moverse y para prevenir que por una mala mecanica de marcha ,carrera,salto o cualquier tipo de ejercicio q la comprometa se lesione..
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1269 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB