Alinear la rotula

• Invitado
    #1 Alinear la rotula

Hola !!Muchachos, les pregunto a ustedes que saben. Me detectaron condromalacia rotuliana. Que ejercicios se pueden hacer en casa para alinear la rotula? MUCHAS GRACIAS!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 19366 Visitas

• 158
      • 07/04/06
    22/02/2009
    #2 Re: Alinear la rotula

y que te dijo el medico?...
    Registrarse Inicia sesión
    es jodida la rodilla....yo tambien la tengo hecha añicos,pero porque hablas de "alinear"?

• PoetaCamba
      Invitado
    22/02/2009
    #3 Re: Alinear la rotula

Porque tengo las rodillas mal alienadas y me dijeron que la rotula está mal alineada.

• 135
      • 11/09/08
    23/02/2009
    #4 Re: Alinear la rotula

O sea, el médico te dijo, "flaco tenes la rótula mal alineada" y sin darte ningún consejo ni procedimiento a seguir dijo
    "¡Quién sigue!"

Avisanos qué obra social tenés asi nos damos de baja !!!

• PoetaCamba
      Invitado
    23/02/2009
    #5 Re: Alinear la rotula

Alguien sabe que ejercicios hay uqe hacer para alinear la rotula?Gracias!!

• 158
      • 07/04/06
    23/02/2009
    #6 Re: Alinear la rotula

no te enojes guapo ¡¡¡ no es que no te querramos ayudar...es que por algo me puse a ver y linkee eso de wikipedia para que todos masomenos sepamos que soto es lo que tenes....pero ni ahi habla de alineacion rotuliana....que se gasto el liquido sinovial? se gasto el hueso....no soy ni quinesiologo ni traumatologo....aca hablamos de musculos en su 90 % y vos tenes quiza un drama de ligamentos o hueso o lubricante.....alinear la rotula con ejercicios es amplia tu pregunta....el dr te dijo eso....??habria que ver que ejercicios hacer para alinear tu rotula??? y lo transportaste aca???? vos tambien ayudanos aver si nosotros podemos ayudarte

• 6,238
      • 30/01/05
    23/02/2009
    #7 Re: Alinear la rotula

Ayudanos a ayudarte.

Te recomiendo consultarlo con un kinesiólogo o traumatólogo.
    Acá va a saltar gente a decirte pavadas o ejercicios que les recomendaron a ellos, pero sin saber si tienen exactamente lo mismo que vos.
    No podés estar seguro de qué ejercicio hacer hasta que te lo diga un profesional.
    Saludos y que te mejores pronto.

• 256
      • 05/03/01
    23/02/2009
    #8 Re: Alinear la rotula

Una de las causas de la condromalacia es una mala alineacion de al rotula. Normalmente se trabaja foraleciendo el vasto interno. En lo personal prefiero la electro estimulacion selectiva a los ejercicios con peso, ya que es algo muy especifico.
    Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    24/02/2009
    #9 Re: Alinear la rotula

Ok!! está todo bien, gracias a Todos!!

• 151
      • 16/06/05
    25/02/2009
    #10 Re: Alinear la rotula

Me parece,que alinear la rotula mediante ejercicios es casi imposible,pero se puede tratar y evitar que se empeore la cosa... fortalece mucho musculos tanto de muslo como pierna,vasto interno,externo,cuadriceps,isquiotibiales.. evitá hacer ejercicios en flexion completa de rodilla y los ejercicios con carga, y si tenes sobre peso a bajar los kg de más..eso afecta muchisimo a la articulacion de la rodilla.

12 Último
IR ARRIBA