Primer 12345 ... Último

Tema: TEMAS DE INTERES

• 4,032
      • 20/01/08
    23/02/2009
    #21 Re: Nuevo mod

No way asaker.. no sabia que venia asi tan heavy la movida pero bueh.. mariana debe tener sus más que validas razones para largar la moderation.. pero yo con lo colgado que soy no te modero ni ahi.. aparrte.. mariana sabe banda y tiene mucha experiencia tb.. por lo menos compitió..
    Tal vez esto se automodere como en una sociedad civilizada avanzada (???) como las hormigas..

• 1,296
      • 09/06/08
    23/02/2009
    #22 Re: Nuevo mod

Seee, yo tampoco, aunque sea me ofrezco de urna pa contar los votos de la gente, pero si no tenemos listas... Tierra de nadie va a ser esto. Yo pongo mi voto por el dolape googleador, si se presenta me parece lo más confiable...

• 4,174
      • 12/10/07
    23/02/2009
    #23 Re: Nuevo mod

Lo de temas de interes tambien me parecio una represalia innecesaria... pero bueh... algun user se ve que habia "sacado copia".

• 158
      • 07/04/06
    23/02/2009
    #24 Re: Nuevo mod

ya esta¡¡¡¡ ya lo repusieron

• 12,949
      • 26/08/04
    23/02/2009
    #25 Re: Nuevo mod

Gente hasta nuevo aviso no hay posibilidades de subir más moderadores. Al menos hasta donde yo se. Así que no se gasten con eso.

Supongo que por el momento evolution o luki andará por los pagos y la mejor forma de mantener los threads en orden es reportando lo que consideren falta a las pautas y reglas del foro en cuestión.

Si es algo urgente manden PM a algún admin o contáctense con alguien del staff para que por otros medios les avise de la situación.

Con respecto a lo de marian, un mod me avisó y recién me entero del tema. No llegué a ver la causa pero bueno, cuando pueda me interiorizaré.

Sí les pido a todos los que quieren al foro gimnasio que antes de postear, contestar o lo que fuere piensen antes en esta situación, reporten lo que consideren incorrecto en fin, lo cuiden. Es de todos esto.

Salu_2!

• 4,174
      • 12/10/07
    23/02/2009
    #26 Re: Nuevo mod

Por curiosidad marujera... poque eso de no poder poner mas mods "por el momento"?.

• 1,296
      • 09/06/08
    23/02/2009
    #27 Re: Nuevo mod

Además que quedó una vacante, no se agrega sino que se sustituye.
    Draft le tiene ganas al poder...
      • 4,174
      • 12/10/07
    23/02/2009
    #28 Re: Nuevo mod

Pongamonos serios... ningun admi con 2 dedos de frente me haria mod con el historial que tengo... tampoco me gustaria tener obligaciones y restricciones.
    Frita moderador.

• 1,296
      • 09/06/08
    23/02/2009
    #29 Re: Nuevo mod

Que raro vos pidiendo seriedad, claro, por eso lo saqué del entreseries el tema. Yo también hablando en serio propongo al frita, hay que ver si agarra, sino no se me ocurre otro, no creo que Jorge quiera

• 7,854
      • 17/08/05
    23/02/2009
    #30 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Wayne, sabes cual era la frase mas comun en este foro?
    Usa el buscador!
    Yo me tome el tiempo y el trabajo de relevar todo el Foro buscando temas que fueran utiles. No era un tema de otro usuario. Acaso Vos nunca borraste o editaste un mensaje tuyo?
    Otra cosa, no me gusta que se tome "mi trabajo" y se lo utilice sin mi permiso.

Primer 12345 ... Último