Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Tema: TEMAS DE INTERES

Participa en el tema Tema: TEMAS DE INTERES en el foro Gimnasio.
la verdad? entro cada muerte de obispo al foro pero no por el foro de ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    elclaudio escribió hace 9 meses

#1 Tema: TEMAS DE INTERES
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

la verdad? entro cada muerte de obispo al foro pero no por el foro de Gimnasio en si sino porque Psico me funciona muchas veces mal y me aburre... pero justo recien se me dio por querer ponerme al dia y me lleve desagradable sorpresa!

no puedo creer que dejes de moderar Mariana! entiendo lo que decis y tus motivos y te apoyo en un 100%!! de hecho.. lo que no entiendo es que haya tantos usuarios con tan pocas bolas bien puestas que se dejen de joder e intenten construir y no destruir!

y quede flasheada con eso de que alguien dijo que fingiste tu embarazo!!! dejense de jodeeerrrr.. que yo vi en vivo y en directo esa hermosa panza y puedo asegurar que era de verdad!

bue.. no digo mas nada... yo te sigo a donde vayas Mariana.. soy tu perrito faldero.. lo sabes! te debo todo a vos! (si el 8 de marzo corro los 5 km... van 100% dedicados a vos!!! )
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

hola, yo apenas hace 4 meses que estoy entrenando y me anime a hacerlo gracias a que conoci este foro, soy mujer de 37 anos y siento una gran admiracion por mariana, y por cualquier mujer que entrene duro y con voluntad, sacrificio y disciplina, lei la carta abierta y me parece terrible que la gente no sepa respetar el esfuerzo de los demas y que no puedan reconocer que una mujer se ve mil veces mejor con un cuerpo trabajado. He visitado otros foros en donde solo hablan de medicamentos, sustancias y cosas no legales para crecer y trabajar el cuerpo, este foro es el unico que conozco que aporta una maravillosa y sana informacion y ayuda, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Originalmente publicado por c1234567 Ver mensaje
    hola, yo apenas hace 4 meses que estoy entrenando y me anime a hacerlo gracias a que conoci este foro, soy mujer de 37 anos y siento una gran admiracion por mariana, y por cualquier mujer que entrene duro y con voluntad, sacrificio y disciplina, lei la carta abierta y me parece terrible que la gente no sepa respetar el esfuerzo de los demas y que no puedan reconocer que una mujer se ve mil veces mejor con un cuerpo trabajado. He visitado otros foros en donde solo hablan de medicamentos, sustancias y cosas no legales para crecer y trabajar el cuerpo, este foro es el unico que conozco que aporta una maravillosa y sana informacion y ayuda, gracias.

Pero el ser humano es asi,le da valor a las cosas cuando ya no las tiene.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nuevo mod

Me parece barbaro que no allá moderadores, si la ley no es igual para todos entonces que la manejen los usuarios.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nuevo mod

Perfecto,pero aca hay usuarios que no tienen idea de nada,o algunos otros que escriben para sumar post,es como dar un vehiculo al que no sabe manejar.Y tanto en un foro,como fuera de el,existen reglas y estan para cumplirlas,por mas que a mi moleste.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Nuevo mod

No entendistes el mensaje, es un foro y todos están habilitados a opinar, por lo tanto queda a juicio de cualquier usuario reportar si el mensaje no es considerado dentro del tema, por eso digo que entonces los usuarios manejen, total si ves en las opciones de reporte podés elegir cuál fuera el motivo y en caso que hubiera moderador tiene que hacer respetar para todos la ley de edición o borrado de igual a igual, no editar y borrar los mensajes que les parezcan "inadaptado" hechos por algunos usuarios y de otros usuarios no. Eso paso en los foros ya que hace mucho que estoy y he visto que paso, entonces me parece justo que no allá moderadores y que se manejen con la herramienta "denunciar" quién fuera el usuario y sin importar su status en el foro.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nuevo mod

Exacto, no se puede manejar lo que no se conoce. Como dijeron por ahí arriba respetemos al que tenemos en el monitor aún sin conocerlo. Usemos más los mensajes privados ante cualquier duda en un posts, generemos lazos para tirar todos para el mismo lado. Con eso basta y sobra siempre pensando si lo que se postea suma o ayuda.

Si la cosa va en decadencia o será tierra de nadie va a ser culpa de todos y nadie se salva siendo todos responsables (sea por bardear, por contestar sin fundamentos o por no reportar una falta). No calentum largo vivirum!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

A mi me parecio muy mal de que no de TODOS los ejemplos en carta abierta.De esa manera,se ve quienes transitan por aca.Me parece excelente que una de las personas que mas sabia de este foro se haya retirado,ya que la mayoria de los que estan aca,no estan a su altura.Chupamedias? OBVIO,me inclino por el que sabe,no por el que dice saber o por el que se apoya en transcripciones para opinar.Ojala Mariana recapacite y ni siquiera postee mas,ya que este foro no esta a la altura de ella.Es bueno que Adin acepte sus errores,eso construye el foro,pero a veces aceptamos nuestros errores cuando es demasiado tarde,es decir,ahora le damos valor a las "cosas",por que ya no las tenemos.Y mi humilde opinion dice que para ser Mod de este foro,hay muy ,pero muy poca gente que esta capacitada,asi que seguramente caera un manos de quien no este a la altura....
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Nuevo mod

Como que no se puede manejar piti?, la herramienta "denunciar" siempre estubo ahí, si antés nadie usaba es porque sabiamos que había moderador y que el moderador iba a tomar el laburo de borrar, entonces con anular la función del moderador esa herramientasita ahí abajo va ser de función y hasta un nene de 8 años la puede ver, claro está, no es un coche de formula 1.

Es como dije anteriormente si hay desvirtuees todos tenemos que recapacitar, no que empiece a saltar uno y despúes salta otro, o todos se ponen contra uno, entonces si uno no quiere dos no puede, ante cualquier gilada mandas denunciar y fue o en todo caso para no desvirtuar o no armar más embrollo, borrás tu post y listo y dejas el post del otro re colgado, pero tiene que ser algo grupal, no sirve que uno recapacite y que otros no cambie o de ultima tenés que tar todo el día denunciando.
    Editado por W a y n e - 24.02.2009 09:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Nuevo mod

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    No entendistes el mensaje, es un foro y todos están habilitados a opinar, por lo tanto queda a juicio de cualquier usuario reportar si el mensaje no es considerado dentro del tema, por eso digo que entonces los usuarios manejen, total si ves en las opciones de reporte podés elegir cuál fuera el motivo y en caso que hubiera moderador tiene que hacer respetar para todos la ley de edición o borrado de igual a igual, no editar y borrar los mensajes que les parezcan "inadaptado" hechos por algunos usuarios y de otros usuarios no. Eso paso en los foros ya que hace mucho que estoy y he visto que paso, entonces me parece justo que no allá moderadores y que se manejen con la herramienta "denunciar" quién fuera el usuario y sin importar su status en el foro.

Insisto,seria mas efectivo un moderador,sino seria muy probable que una rencilla personal,termina en un sin fin de denuncias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 1385 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB