Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Tema: TEMAS DE INTERES

Participa en el tema Tema: TEMAS DE INTERES en el foro Gimnasio.
Cada uno sabe lo que hace, si necesitás un moderador para que borre o edite ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    elclaudio escribió hace 9 meses

#1 Tema: TEMAS DE INTERES
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Nuevo mod

Cada uno sabe lo que hace, si necesitás un moderador para que borre o edite sus mensajitos ya es otra cosa, creo que no estamos en el preescolar.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Cupecit creo que sos muy nuevo como para estar opinando de esa manera, si te manejás asi en el foro de Diversión es otra cosa, empeza a respetar para ser respetado y tratá de dirigirte a mi como Wayne.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Perdón que me meta, soy nuevo en este foro de gym. Me dirijo al moderador: si hay algún payaso, charlatán, o mal educado no se lo puede borrar su mensaje y listo? O estás desbordada porque el 90% viene a hacer bardo a este foro? Desconozco los niveles de agresión. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Nuevo mod

me refiero que un usuario que no sabe no puede manejar un foro en términos de calidad del mismo.

Para lo otro es como bien dijiste, acá todos tienen las herramientas suficientes para hoy por hoy llevarlo adelante.

Mariana lo que aporta es conocimiento como prioridad fundamental. El resto es organización (borrar desvirtúes, unir temas, etc) que empleando el botón reportar tranquilamente lo puede hacer un administrador del sitio. Y reafirmo, hoy por hoy no se tiene pensado subir gente nueva.

No se calienten tanto por buscar un referente ahora, caliéntensennn por disfrutar esto y aportar para dar una mano al que lo necesite.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Sirulo esta la opción DENUNCIAR en rojo en los mensajes, se a tu juicio sentis que algo no va entonces podes usar tal herramienta, sabiendo que siempre un admin evaluará el mensaje que reportees.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Nuevo mod

la carta la lei, pero la verdad no entiendo ni j de la raiz del problema, algun alma caritativa me lo podria explicar? Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Nuevo mod

Que algun mod quite esa "Carta Abierta"... si se dio el trabajo de quitarle la chincheta a todos los temas que aportaban algo no veo porque nos dejo eso ahi.. tal vez como un legado de culpabilidad?... me importa 3 mierdas.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Nuevo mod

Opino lo mismo que Draft, que alguién borre esa carta abierta que solo está para aprovechar la situación y auto-victimarse,

No es por juzgar pero eso da a entender a simple vista.
    Editado por W a y n e - 24.02.2009 10:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Que lastima Mariana, porque esta tan harta ?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Nuevo mod

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Me parece barbaro que no allá moderadores, si la ley no es igual para todos entonces que la manejen los usuarios.
    allá adv. 1 Indica de forma imprecisa un lugar lejano a la persona que habla: allá a lo lejos se ve la llanura; esta realidad aún necesitará ser proclamada muchas veces aquí, allá y en todas partes.
    NOTA Su determinación de lugar es menos precisa que la de allí.

hallar v. tr. 1 Conseguir ver o saber dónde está una cosa o persona que se quería obtener o recuperar: observa cómo hallamos, tanteando, la raíz cuadrada de 75. encontrar.

Formas del verbo "haber"
    Subjuntivo
    Presente perfecto I have done, did haya hecho hayas hecho haya hecho hayamos hecho hayáis hecho hayan hecho

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Opino lo mismo que Draft, que alguién borre esa carta abierta que solo está para aprovechar la situación y auto-victimarse,

No es por juzgar pero eso da a entender a simple vista.
    Auto-victimizarse

Mas allá de todo.. creo que no hace falta mod.. aunque sí estaria bueno que mariana siga participando..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 1378 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB