Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Tema: TEMAS DE INTERES

Participa en el tema Tema: TEMAS DE INTERES en el foro Gimnasio.
Gracias por las correciones Mr Wikipedia...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    elclaudio escribió hace 9 meses

#1 Tema: TEMAS DE INTERES
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Nuevo mod

Gracias por las correciones Mr Wikipedia
    Editado por W a y n e - 24.02.2009 11:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Nuevo mod

Gracias por las correcciones.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Nuevo mod

No hay por qué Wayne.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Originalmente publicado por W a y n e Ver mensaje
    Cupecit creo que sos muy nuevo como para estar opinando de esa manera, si te manejás asi en el foro de Diversión es otra cosa, empeza a respetar para ser respetado y tratá de dirigirte a mi como Wayne.

Y que tiene que ver que sea nuevo en el foro? hay un plus de permisos por antiguedad? Opino como tengo ganas,podes pasar de largo si no te interesa,y asi como me has puesto brenombres y nunca dije nada,yo te puse ADIN
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Nuevo mod

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Que algun mod quite esa "Carta Abierta"... si se dio el trabajo de quitarle la chincheta a todos los temas que aportaban algo no veo porque nos dejo eso ahi.. tal vez como un legado de culpabilidad?... me importa 3 mierdas.
    Suena a postura rencorosa,y si te importa 3 mierdas,porque habria que quitarla? no pensaste en moverte a otro foro?
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Nuevo mod

Cupecit hacé menos de 1 mes q estás en el foro de gim, no sos El Che Guevara para venir a revolucionar.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

No aporto quilombos,defiendo mi postura que CREO que es la correcta.Vos entrenas de unamanera,yo de otra,vos te alimentas de una manera,yo de otra,vos te papeas,yo no,y no por eso te descalifico.Si en algun momento te descalifique,habra sido por alguna actitud que no considere acorde a mi pensar.Mi intencio no es ayudar a nadie,sino debatir sobre el tema del entreno,si ayudo,barbaro y si no ayudo,lo lamento.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

No se entiende muy claro a que te referis,con lo de "carrera".
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Nuevo mod

Me importa 3 mierdas el hecho el porque puso la carta... no el hecho de que haya pusto patas arriba todo el foro "Porque si".

Te tocas o algo mientras me lees? es increible que respondas todos mis post... a ver gordito... no me leas.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Esta no es la primera vez que pasa esto.. a nadie se le ocurrio hacer un copy paste? ajaj, que raro..ya que aca hay algunos que se dedican a eso todo el dia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 1375 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB