Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Tema: TEMAS DE INTERES

Participa en el tema Tema: TEMAS DE INTERES en el foro Gimnasio.
Che cuantos abogados hay en el foro man me impresionan :o...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    elclaudio escribió hace 9 meses

#1 Tema: TEMAS DE INTERES
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Che cuantos abogados hay en el foro man me impresionan :o
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Sigo sin entender el problema de raiz.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Nuevo mod

Cosecha, tenés todo el derecho de renunciar si esto te estresa o te ofende. En tu carta abierta solo se entiende que te ofendiste por los insultos de alguien pero la redactaste dirigida a ese "alguien" en particular. En realidad es una carta bastante cerrada a solo entendidos.

Lo que no entiendo ni justifico es por qué borraste todo ese compendio de conocimiento llamado "Temas de interes". Vos no sos la dueña de todo eso. Los dueños somos todos, y si bien se puede usar el buscador, saltan 10 mil temeas en cada búsqueda. Ahí estaba recopilado lo mejor y más completo. No tenías derecho. Lo que hiciste durante tu trabajo como moderadora, fue parte de tu trabajo y cada cual evaluará si fue bueno o malo. Es la huella de tu paso por el foro. Uno no renuncia en la oficina y quema el archivero antes de irse o lo tira todo al suelo para que se mezcle todo...

Yo te digo esto con todo respeto y para que recapacites. No me sumo a los insultos ni al desprecio, no creo que te los merezcas. Hiciste lo que pudiste, y si para algunos no fue suficiente o si abusaste de tu autoridad, bueno ya tiene tu renuncia. No sé que mas quieren...

Espero que te contactes con el admin y le facilites la forma de recuperar los temas de interes. No espero menos de vos.

Saludos cordiales.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Lo que opino al respecto está aquí:
    http://www.psicofxp.com/forums/gimna...ml#post8191822

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Que no entendés supplements?, el moderador dejo su labor de "moderar" por razones que pasa en cualquier lado, según dice por mentiras hacía su persona y porque otros cometian error, pasa que estamos en un foro tan perfecto que no se acepta los errorés de nadie, nose donde se perdio el significado "forum" que es donde la gente postea sus dudas y hay diferentes conocimientos, pero bueno psicofxp/gimnasio para el moderador no debería de tener ningun tipo de error, nose como entonces pretende que la gente nueva aprenda.

Luego, el moderador al irse decidio borrar todo lo que facilito al foro, para los principiantes o otros usuarios avanzados que también usaban los temas de interés.

A mi me parece un acto realizado sin pensar lo de borrar el tema de interés, es como que como dejas un puesto también tenés el derecho de perjudicar a otros o no brindar más información DE INTERES a otros?

Pero bueno así estamos en el país y en el mundo, cada uno piensa en su culo.

De ultima, vemos si alguién hice algun copy de tema de interés, es como que estaba ordenado de acuerdo muy bien, así podemos volver a postearlos y pedir a algun Admin que haga un stick del thread como estaba antes.

Saludos.
    Editado por W a y n e - 24.02.2009 14:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Nuevo mod

Me imagino que se abra cansado Cosecha de los usuarios que se la pasan desvirtuando o agrediendo a otros, eso es entendible, ahora si un usuario desvirtua sin la intención de desvirtuar creo que hay q ser tolerantes y entender las situaciones, me pongo en su lugar de moderador ya que también trabajo siendo moderador de un foro, y se que seria estresante logearte y ver banda de mensajes llenos de ofensas sin sentido, lo entiendo y me pongo en su lugar y ensima que otros se manden falsos testimonios de que no estaba embarazada y cosas por el estilo, ya son cosas privadas, creo que esas cosas no son tolerables, lo que sí me parece realmente que está mal es pensar que en los foros la gente DEBE de saber todo y no equivocarse jamás, para eso esta un foro muchachos para que la gente aprenda entre sí, a base de errorés y de aprender sobre esos errorés, creo que hay que ser tolerante.

Creo que hace tiempito no te venías bancando el labor de moderador Cosecha, pero estabás esperando alguna razón como para irte de ese puesto, pero vos también necesitas razonar un poco Cosecha y entender que es un foro, no hay porque ir borrando las cosas, así no se resuelve.

Y menos pretender que la gente no se equivoque, equivocar es humano, me parece que hicistes tormento en un vaso de agua cuando vos mismo decís que lo que dicen los demás te resbala..

Entonces realmente te afecto lo que gente dice.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Nuevo mod

No me parece correcto que un moderador quiera imponer como deben manejarse los usuarios en los foros, me parece poco profesional de tu parte Cosecha, estoy de acuerdo con los desvirtuees y agresiones, pero que vos quierás imponer como los usuarios deberian responder los mensajes me parece incorrecto, cada uno tiene su manera de responder un tema de ayuda y dar la solución que el usuario espera, si se cumple ese paso no podés pretender cambiar nada aunque repiten las cosas como loros..

Tenés que ser un poco más tolerante y ver la intención que tiene cada uno de los usuarios.
    Editado por W a y n e - 24.02.2009 14:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Más allá que ese material lo administro Cosecha en sus tiempos, creo que no deben pagar los usuarios nuevos, por los errorés que hay en el foro, Cosecha hacelos por los nuevos usuarios que entrarán y querrán empaparse de conocimiento que al final vos lo estás brindando, dejá de lado el orgullo y rencor y creo que seria buena idea que pongás denuevos los temas de interés para la gente nueva que va entrando de ella va depender el foro de gimnasio, tratemos de ayudarlos y no de quitar lo que era útil.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Nuevo mod

En fin temas de interés fue recopilado por Cosecha por lo que entendí, así que quedará a su juicio reintegrarlo nuevamente o no.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Nuevo mod

Uhhh.. la verdad me pone triste que Mariana deje de ser mod del foro, por todo el laburo que le puso al mismo , por todos sus intentos de enseñar bien a la gente que quiere aprender de esto y tambien por controlar a aquellos que quieren solo desacreditar, desvituar o tratar con ironia algunos temas que se han planteado...
    Me pongo a reflexionar que va ser del foro cuando uno o varios usuarios se pongan a discutir por un tema, a desvirtuar o a ironizar los comentarios de otros usuarios (como ha pasado antes)... va a ser una serie de denuncias de los post continuas y lo mas probable es que la gente pierda el interes o baneen usuarios.....
    En fin.....esperemos que el autocontrol tipo "colonia" funcione por el bien del foro, pero no pondria todas mis fichas a ello..
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 1387 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB