Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Tema: TEMAS DE INTERES

Participa en el tema Tema: TEMAS DE INTERES en el foro Gimnasio.
HOla. Me parece a mi o sacaron el tema "TEMAS DE INTERES" ??? Queria consultar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 Tema: TEMAS DE INTERES
    HOla. Me parece a mi o sacaron el tema "TEMAS DE INTERES" ???
    Queria consultar algo pero no lo encuentro.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/895726-tema-temas-de-interes.html
    | Más
  • #2 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

puede ser que haya sido movido o editado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Comparto la inquietud de elclaudio..ese post de TEMAS DE INTERÉS era sumamente importante para mi. Lo consultaba a diario. Agradecerìa al moderador que lo vuelva a colgar, tenía información muy valiosa y bien nomenclada!! Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Este foro ya no tiene mas Moderadora.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Por más que no tenga moderador porque se elimina temas de interés?

Que vos ya no tengás interés en el foro y entiendo tu punto de vista, no quiere decir que otros no tenga, me parece un poco egoísta y injusto para otros usuarios tal actitud, sin juzgar a nadie, espero que allá fundamento para dicha acción tomada.
    Editado por W a y n e - 23.02.2009 13:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Yo tambien consultaba a diario ya que me era muy util, espero que lo pongan devuelta..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Se ve que Mariana esta muy molesta
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Que esté molesta es su decisión pero que no influya sobre los demás, y lo de sacar temás de interés es obvio que influye a muchos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Yo arranqué hace 1 mes a full con el gym con mucha pila, y la verdad que me motiva mucho este foro, me parece super interesante. Luego de días buceando por los posts, noté una participación de la moderadora muy activa, generosa con su experiencia, predispuesta, apasionada, paciente, conciliadora y con mil virtudes más. Soy nuevo en este foro, y realmente le agradezco de corazón por todas las recetas, tips y aportes. Es una verdadera pena que se abra de la moderación una persona con tanto criterio. Fui por meses un lector y alumno silencioso de este sublime foro. Luego de haber leído la carta abierta siento la necesidad de expresar mi gratitud. Es una lástima que un puñado de gente inadaptada y mal educada, empañe la armonía que le ponen todos los que queremos este foro. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tema: TEMAS DE INTERES

Creo que era el tema mas visitado, podrian ponerlo de vuelta por favor.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 1377 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB