Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

recomenzar

Participa en el tema recomenzar en el foro Gimnasio.
hola, quiero recomezar el gym hace como un año que estoy parado por tema de ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 recomenzar
    hola, quiero recomezar el gym hace como un año que estoy parado por tema de trabajo y nose como puedo combinar eso sin terminar hecho pelota y necesito algo para que me mantinga el cuerpo con pilas. que recomiendan? gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/895886-recomenzar.html
    | Más
  • #2 Re: recomenzar

Pero algo como qué?? Para tener pilas tomate un cafecito medio fuertón antes de entrenar.. o alguna bebida energizante.. igual fijate que no podes depender de eso para no terminar "hecho pelota".. porque tanta cafeina te va a dejar despierto sí.. pero sólo para que a la larga tengas mas tiempo despierto para disfrutar de la úlcera de estomago que te va a hacer..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: recomenzar

Primero presta atención a como te estás alimentando. Después las horas de descanso que tenés. Si podés organizar eso y armar una rutina de 3 días para retomar vas a ir josha.

Si tu problema anda por mala alimentación o falta de descanso creeme que no tiene mucho sentido y vas a terminar igual (te lo dice alguien que por problemas pasados de sueño, hace 5 años entrenaba a veces sin dormir y comía mal durante todo el día!!!!).

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: recomenzar

FUndamental,ordenate.Primero en comidas y luego en descanso,despues recien ahi,plamteas tu entrenamiento.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: recomenzar

no, el problema no era tanto la alimentacion en si, sino algo que te deje aplicar el gym sin afectar las demas actividades (porl el cansancio) y lo de la rutina ya la tengo porque yo ya venia hace un tiempo entrenando
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: recomenzar

No entrenar un musculo más de una vez por semana, a cada 4 meses está bueno tomar 1 semana de descanso de las pesas y luego retomar con pilas.
    Organiza tu rutina de manera que allá un dia de descanso entre medio.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: recomenzar

Es como dice Wayne,sino descansas,no solo no generas mas impetu para seguir,sino que podes caer en el sobreentrenamiento,lo cual te hace propenso a lesiones.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 143 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB