Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

efectos negativos de la prote en polvo

Participa en el tema efectos negativos de la prote en polvo en el foro Gimnasio.
Se toma como medida promedio unos 2g de proteína por kilogramo de peso. Por ingesta ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    c1234567 escribió hace 9 meses

#1 efectos negativos de la prote en polvo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: efectos negativos de la prote en polvo

Se toma como medida promedio unos 2g de proteína por kilogramo de peso. Por ingesta se toman 40grs como media que el cuerpo puede asimilar. A veces puede ser más y otras tantas menos. No es un valor fijo, pero sí aconsejable.

Los suplementos vienen con una medida de 40grs que generalmente contiene 32grs de proteínas (albúmina o suero). Si se toma de más, el cuerpo lo desecha.

Es tirar la plata digamos. Igual que en las comidas. Si te mandás 1kg de carne el cuerpo solamente va a tomar lo que pueda asimilar y el resto le va a decir ciao ciao adios!
    Editado por El Piti - 24.02.2009 17:08 hs. | Motivo: gracias por la aclaración, corregido.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: efectos negativos de la prote en polvo

y al margen de lo que dice piti.. a nivel "salud" no te va a hacer mal si un dia le pifiaste y comiste mucha carne.. o tomaste mas medidas de protes... tendrias que ser ultracarnivoro + no hacer nada + años en forma casi ininterrumpida como para que te haga mal creo yo..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: efectos negativos de la prote en polvo

Wow!!! Tengo que consumir 40 grs de prote x kilo de peso??? Yo peso 52 kgs. 52x40= 2080 grs de prote diarias , no te referias mas bien a 4 grs de prote x kilo de peso??? Asi serian para mi 104grs de prote diarias, sorry pero ya me confundi
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: efectos negativos de la prote en polvo

Sí, obviamente piti quiso decir 40 gramos por cada ingesta.
    Tenés que acercarte a los 2 gramos de proteína por kilo de peso, o pasarlos, según tus objetivos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: efectos negativos de la prote en polvo

ups!!! ok, gracias, cuando ustedes no van 1 dia al gym por algun motivo, ese dia toman la misma cantidad de proteina que los dias que si van?????
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: efectos negativos de la prote en polvo

Originalmente publicado por c1234567 Ver mensaje
    ups!!! ok, gracias, cuando ustedes no van 1 dia al gym por algun motivo, ese dia toman la misma cantidad de proteina que los dias que si van?????
    Si... lo que bajas son los carbos(Que obviamente no vas a quemar).
    Por tomar mas proteinas de las que necesitas no pasa nada... y menos ese margen que puedes dejar escapar tu... conozco un par(Avanzados) que comen 4g por kilo(400-440g de proteina al dia) y si ellos aun tienen riñones, tu puedes estar tranquila .
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: efectos negativos de la prote en polvo

Es como dice frita, quise decir dos cosas a la vez y mezclé a lo loco. Ahí ta corregido el post para evitar alguna confusión. Perdones mil.

Cuando no vas al gimnasio tenés que alimentarte de la misma manera, puesto que el cuerpo sigue vivo y lo necesita. Acordate que el músculo tarda mucho más de un día en reponerse y crece en el descanso (no en el entreno), motivo por el cual además tenés que darle lo necesario como para que pueda seguir creciendo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: efectos negativos de la prote en polvo

Originalmente publicado por draftinho Ver mensaje
    si... Lo que bajas son los carbos(que obviamente no vas a quemar).
    Por tomar mas proteinas de las que necesitas no pasa nada... Y menos ese margen que puedes dejar escapar tu... Conozco un par(avanzados) que comen 4g por kilo(400-440g de proteina al dia) y si ellos aun tienen riñones, tu puedes estar tranquila .
    jajajajajajaja.......ok gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: efectos negativos de la prote en polvo

el consumo de proteina va deacuerdo a tu actividad fisica. una persona sedentaria tiene que consumir su peso por 0.8, una persona de actividad fisica promedio tiene que consumir su peso multiplicado de 1.2 a 1.5 gr de prote, una persona de mucha actividad fisica (lease gym de lunes a viernes) 2 gr a 2.5 multiplicado por tu peso y una persona de alto rendimiento deportivo (gym doble turno u otro deporte que te demande mucho desgaste ej: curso guardavidas) de 2.8 a 3gr de prote multiplicado por tu peso
    Editado por x-supplements - 25.02.2009 09:05 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 588 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB