Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

efectos negativos de la prote en polvo

Participa en el tema efectos negativos de la prote en polvo en el foro Gimnasio.
hola chicos, supongo que ya han hablado de este tema antes pero lo he buscado ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 efectos negativos de la prote en polvo
    hola chicos, supongo que ya han hablado de este tema antes pero lo he buscado en este foro y no lo encuentro por ningun lado, alguien me podria decir cuales son los efectos (negativos ) al tomar licuados de proteina ( ejemplo, suero de leche , de huevo, etc,) todos los polvos que sabemos que existen en el mercado para lograr objetivos en el gym, se que debemos tomar mucha agua para proteger rinones e higado, pero obvio todos ustedes toman prote y me pueden decir no?? yo tomo polvos desde que empece hace 4 meses, no tengo problema con tomarlos pero me surgio la duda.mil gracias si me pueden ayudar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: efectos negativos de la prote en polvo

Que yo sepa no hay problema.
    El tema de tomar más líquidos se da igual aunque las proteínas vengan de comida sólida. Es más, al consumir prote en polvo te obligás a tomar casi medio litro más junto con esa toma.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: efectos negativos de la prote en polvo

Bien diluida no tiene porque traerte ninguna complicacion, lo unico es que si tomas una prote de mala calidad (la de suero) la lactosa te puede generar acides o flatulencias, pero sacando eso nada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: efectos negativos de la prote en polvo

Como dijo frita, mucha agua.

La prote de suero es de mala calidad???? O fue a título de ejemplo de consumir algo de mala calidad en sí? Existen protes de suero buenas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: efectos negativos de la prote en polvo

Creo que fue a titulo de comparacion.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: efectos negativos de la prote en polvo

Me imaginé, pero acoté solo para aclarar puesto que quizás alguien que lea y busque información puede llegar a pensar que toda proteína de suero es mala cuando no es así.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: efectos negativos de la prote en polvo

si, existen, las protes de buena calidad son las deslactozadas, las que son ionizadas (por medio de una carga de iones se separa la molecula de lactosa y quedan lactosa free)
    son las que consumo yo
    Editado por x-supplements - 24.02.2009 12:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: efectos negativos de la prote en polvo

Che aprovecho para preguntar:

La clara de huevo cruda se asimila mal, algo así como solo el 50% de la proteína. Entonces pregunto si ¿la proteína hecha a base de clara de huevo se asimila menos que la proteína de leche? Supongo que se hace con clara de huevo cruda, ¿o me equivoco?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: efectos negativos de la prote en polvo

si, la prote de huevo se digiere mas lenta que la de suero que es de asimilacion rapida
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: efectos negativos de la prote en polvo

Gracias, perdon pero entonces si por error tomamos algunos dias mas gramos de proteina que los que el cuerpo necesita, supongo que no pasa nada malo no?? Solo se elimina por orina y ya no??
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 569 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB